Foro / Psicología

Mi ex ya tiene otra novia

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 5:35
M
maily_6056041
11/8/13 a las 6:41

Mi ex ya tiene otra novia y quisiera saber si aun me ama. Comenzamos a andar hace seis años y a los seis meses yo quede embarazada. Despues de eso nos fuimos a vivir juntos, aunque no nos casamos. Comenzamos a tener problemas y hace un año y medio le pedi que nos separaramos. Yo aun lo amaba y la verdad es que a pesar de todo la relación valio la pena. Yo decidi apartarme de el con la esperanza de que el tuviera tiempo de arreglar problemas personales y que pudieramos volver, pense que era lo que el necesitaba. Pero el se aferraba a mi y no queria terminar. El año despues de la separacion aun actuabamos como pareja aunque no nos besabamos, pero para todo lo demas es como si aun fueramos una pareja. Hace como cuatro meses el comenzo a portarse distante y despues de un mes me confeso que ya tenia otra novia, buscaba hablarme de lo perfecta y maravillosa que era. La verdad es que esto me destrozo y le dije que no podia ser su amiga, que no podia quedarme a ver como ahora estaba con ella. A la semana de esto ellos cortaron. Yo le pregunte que si aun me amaba, aunque fuera un poco. El respondio que claro que si. Le dije que yo pensaba que su relacion era perfecta. Me dijo que no era asi, que la vrdd aun ni siquiera estaba enamorado, que solo comenzaba a encariñarse con ella y que la verdad ni siquiera le parecia tan bonita. Me dijo que sentia que tenia que elegir entre ella y yo y a veces queria elegirme a mi. Comenzamos a ser amigos de nuevo y yo hice todo por demostrarle que queria regresar con el, que aun lo amaba. Incluso se lo dije. Tuvimos sexo en cuatro ocasiones. Despues de eso comenzo a portarse frio y distante de nuevo. Me entere despues que habia vuelto con su ex. Hable con el y me dijo que ya no me amaba, y que el sexo habia sido solo sexo. Que era mi culpa por no haber vuelto con el antes. Me dijo tambien que solo me queria como amiga, pero que ya no em amaba. Ahora es super lindo con ella y hace por ella muchas cosas que jamas hizo por mi. La verdad yo lo amo mucho y esto me destroza verlo con la otra. Quiero seguir adelante pero antes de eso me gustaria entender porque hizo lo que hizo y dijo lo que dijo. y sobre todo si aun me ama. Por lo pronto yo he decidido no verlo mas, pero no quisiera irme con la duda y se que el no me lo dira.

Ver también

M
maily_6056041
13/8/13 a las 5:35

Gracias
Gracias, pero ahora me doy cuenta que el esta tan convencido de olvidarme y de amarla a ella. Esta tan convencido de reemplazarme que creo que lo va a lograr. Tal vez no dure la relacion pero cuando acabe creo que el la amara a ellay ya no a mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram