Foro / Psicología

Mi exnovia, quisiera recuperarla :/

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 4:14
N
nilton_9606423
5/6/11 a las 12:58

os explico un poco mi historia, la copio de otro sitio donde la puse asi que las ultimas cosas que pasaron fueron hace pocos dias:

yo de españa y 25 años y ella colombia 21 años, nos conocimos en un foro y le guste. lucho por mi amor puesto que yo andaba medio atontado por una ex, la cual al final deje de lado (no solo por la nueva si no porque me canse de ir tras la otra). fui a verla el verano pasado, 3 meses viviendo en su casa, fueron los mejores 3 meses de mi vida y ella decia lo mismo, que nunca estuvo mas feliz. mientras estabamos ahi pensamos en como podria venir ella a españa, miramos de todo pero la mejor solucion, que al principio veia a regañadientes, era de casarnos. la veia asi porque seria a distancia, papeleo en vez de bonito, y realmente no llevabamos mucho juntos. aun asi decidimos eso.

me tuve que volver y tuvimos una relacion a distancia, todo bastante bien, algun roze tonto sobretodo por diferencia de vocabulario y entender pero lo solucionabamos siempre. pasabamos el tiempo o hablando o viendo series juntos, pelis o jugando online.

pero a finales de enero de 2011 la empece a notar algo distante, estaba mas por otras cosas que por mi y se lo dije, ella me decia que estaba todo bien. pero pasado algo mas de un mes la seguia sintiendo asi, la pasion se apagaba, ya no teniamos ni roces "muy cariñosos" casi, ya no nos poniamos cam, se lo dije y me dijo que si notaba algo y que quizas la relacion se enfriaba por la distancia.

la cosa siguio asi hasta que abril mi pc se estropeo y no tenia dinero para otro. ella siguio jugando y alli conocio a otro chico igual de colombia (pero distinta ciudad), yo no lo supe pero se ve que a ella le gusto un poco, igual me decia que jugaban mucho (me lo dijo una vez una semana despues) y yo me puse celoso. pero el caso es que yo aun teniendo el pc mal conectaba 15 minutos minimo cada dia en un ciber y le contaba sobre mi, pero ella apenas me respondia. la notaba mas distante que nunca.

le preguntaba y siempre se ponia a la defensiva y nunca me decia como se sentia. la fecha de casarnos estaba puesta para julio y ya faltaba poco. hasta que al final me confeso sobre el chico, y me pidio tiempo, que debia pensar las cosas y a el tambien le diria. se lo di.
por otro lado me surgio la posibilidad que me prestaran un dinero para pagarle un viaje de turista a ella a españa para ver lo nuestro y viera como seria vivir aqui, porque tambien me dijo que tenia dudas reales ahora de dejarlo todo y venir.

pero ya la distancia que sentia era descarada. me saludaba simple, casi ni me hablaba y pasado unas 2 horas ya no me hablaba, ni siquiera se despedia del msn. al final unos dias despues decidi espiar su msn, se que esta mal pero no falle en mi intuicion. vi una conversacion de ella y el otro como si fueran dos nuevos tortolitos, hasta le decia de hacerle cosas que me hizo a mi. me mato leer eso, y decidi hacerle un email contandole muchas cosas, señalandole que hacia apenas un mes hablamos y ella decia estar plenamente convencida que queria casarse, y solo temia que yo me fuera con otra y la olvidara.

al dia siguiente (hoy) queria preguntarle unas cosas y pasarle entonces el email. pero volvia a estar alejada de mi, me costaba hablarle, y al final ella me dijo que si sabia quien le espiaba el msn (pues lo descubrio), yo le dije que no sabia para centrarme en pasarle el mail (donde me confesaba entre otras cosas que si lo hice), pero ella insistia con ese tema y al final le dije "ok tu ganas, fui yo" , y le pedi se leyera el mail, a eso que me dice lo mismo "ok you win, es la gota que derrama el vaso" y salio del msn (a saber si me bloqueo, o elimino esa cuenta, etc). mire de llamarla y mandarle un sms pero como era de esperar, nada.

anteayer tarde le pase un mensaje a traves de su hermano por msn, diciendo que hice mal por espiarla, que solo queria hablar las cosas, que solo queria lo mejor para ella y veia que lo nuestro no funcionaba y que procurare estar bien y no serle una molestia. ella lo leyo y me dijo que mañana (hoy) hablariamos, que no soy una molestia que no haga mas travesuras (por espiar, pero mientras ella coqueteando con otro..) y que me quiere mucho...


bien, ayer hable con ella y tuve mi conversacion mas inverosimil que jamas imagine. de principio a fin estuvo a la defensiva y tranquila, aun sabiendo que la espie con el chico ese lo negaba, primero que algunas cosas las decia refiriendose a mi, o luego que ella sabe lo que dice o no. luego que lo unico que queria era no verme mal y le dije que con lo que hacia era dificil. le pregunte que cosas le molestaban de mi y ella dijo que no haber terminado mis estudios y que mi padre es algo pesado (por el tema que ella vendria a vivir en mi casa hasta independizarnos de todos modos mi padre no es asi pero siempre que le hblaba de el.. tal vez exagere jeje). pero le dije que asi no se hacen las cosas de andar con otor mientras yo le daba tiempo. entonces dijo que el chico le dijo de tener algo serio pero nada a distancia (son del mismo pais pero diferente ciudad), le dije, "si no se dan con el vienes conigo, eso no va asi" y ella defensiva "yo no dije eso". y dice si las cosas no se dan con el entonces se va al pueblo (poruqe su familia tenia pensado en estos meses irse a vivir alli, cosa que me decia hace tiempo que no queria); entonces le digo que veo ya no estoy en sus planes y responde no, me dices que ya no las cosas no funcionan asi.

y en resumen, me dijo que andaba confundida que si yo si el si ella, y que ahora quiere pensar en ella misma, que sola estara mejor (ya.. pero mientras sigue coqueteando con el otro...). le recorde la posibilidad de que le compren un viaje aqui y dijo que se lo pensara, y desconecto (seguramente a hablar con el otro).

hoy directamente ni la vi conectar (ya que usaria el skype para hablar con el).
-----------

es verdad que cometi pequeños errores, mostraba rabietas cuando jugabamos juntos contra otros (la mayoria eran de mentira otras no tanto pero total era un juego, pasa que en la distancia esto no se nota tanto y parece mas de lo que es), el decirle que mi padre es un gruñon y me tiene mania, en parte cierto pero no tanto, y ponerme celoso cuando me menciono la primera vez a este chico, aunque mira al final... y con el tiempo sin querer la presione un poco para que me mostrara afecto porque sentia que todo se enfriaba.

eso no quita el como se ha portado al final conmigo, podria comprender porque perdio un poco de interes en mi y a la vez crecio hacia el otro (y creo que el otro tambien cosas malas diria de mi "apoyando" a su nueva caza), pero no ese trato.

------------------------------

algun@s de vosotros pensareis en que debo olvidar, y os entenderia, pero yo quisiera almenos intentar esta historia, ya si mas adelante no sale bien pues ok, pero almenos haberla traido a españa unos dias de vacaciones, que nos volvamos a ver en persona y no en pc,... pero con el otor individuo de por medio.. no es por desearles mal pero no creo que duren, empezar una relacion aun terminando la mia, que en 1-2 semanas ya esten como tortolitos diciendose las cursiladas mas grandes o incluso ya cosas picantes,..... no se u.u

Ver también

H
heleia_6055725
12/6/11 a las 4:14


No le insistas, dejala. No pierdas mas tiempo, evita el humillarte, al final debe quedarte tu dignidad. No te endeudes comprandole un viaje. Piensa ya te engaño una vez y seguramente lo hara de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram