Foro / Psicología

Mi exnovio

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 8:07
P
pietat_8732525
21/9/16 a las 19:52

Hola, esto es algo largo y desesperante pero resumo q tuve una relacion 8 años con un chico de Madrid y yo vivo en Valladolid. Nos veiamos todas las semanas 3 o 4 dias y vacaciones y demas. He tenido cuernos y mentiras todas y mas y siempre volvia llorando y yo perdonando. Tenemos ya 51 años y como no cambiaba, decidi en mayo poner fin. El insistio como siempre en volver pero mi decision fue firme apesar de estar enamorada de el.. Durante el verano no hble con el ni conteste sus mensajes, el marcho de vacaciones con una y dp con otra erc.. Ahora hace un mes vuelve a escrivirme cada dia varias veces, sin decir nada... Solo para contactar... Penso q estaba con otra persona y me dejaba mensajes bastante subidos de tono.. En fin q intente contestarle normal y asi durante dias pero veo q me afecta mucho. No dejo de pensar en el cada momento. Hgo mi vida si, salgo, viajo, menrio, pero en el fondo lo llevo mal. Ya estuve en un psicologo pero no quiero tomar pastillas y todo lo q debo haver es lo q estoy haviendo. Quisiera entender porq me toma
elmpelo asi, porque no para de escribirme, porque muchas cosas.. Gracias

Ver también

J
jasim_756966
21/9/16 a las 20:34
En respuesta a pietat_8732525

Hola, esto es algo largo y desesperante pero resumo q tuve una relacion 8 años con un chico de Madrid y yo vivo en Valladolid. Nos veiamos todas las semanas 3 o 4 dias y vacaciones y demas. He tenido cuernos y mentiras todas y mas y siempre volvia llorando y yo perdonando. Tenemos ya 51 años y como no cambiaba, decidi en mayo poner fin. El insistio como siempre en volver pero mi decision fue firme apesar de estar enamorada de el.. Durante el verano no hble con el ni conteste sus mensajes, el marcho de vacaciones con una y dp con otra erc.. Ahora hace un mes vuelve a escrivirme cada dia varias veces, sin decir nada... Solo para contactar... Penso q estaba con otra persona y me dejaba mensajes bastante subidos de tono.. En fin q intente contestarle normal y asi durante dias pero veo q me afecta mucho. No dejo de pensar en el cada momento. Hgo mi vida si, salgo, viajo, menrio, pero en el fondo lo llevo mal. Ya estuve en un psicologo pero no quiero tomar pastillas y todo lo q debo haver es lo q estoy haviendo. Quisiera entender porq me toma
elmpelo asi, porque no para de escribirme, porque muchas cosas.. Gracias

Hola, el no te para de escribir por la constumbre, si el te quisiera no hubiera hecho tantas cosas malas ni tampoco te trataria mal.. mi consejo es que trates de alejarlo de todo, cambia el numero de telefono, bloquealo de redes sociales, apartalo, no te voy a decir intentalo una vez mas porque ya lo has hecho y lamentablemente eso no va a cambiar... preocupate por ti por tus cosas ponte linda, recuerda que el quiere no lastima es cierto que todos podemos equivocarnos pero siempre?, Buena suerte

P
pietat_8732525
22/9/16 a las 8:07

Gracias eso hago, el problema es que no me sale de la cabeza, sigo enamorada de el.. Y quisiera entender porque no me deja en paz y porque utiliza tanto a las mujeres mintiemdo a todas
es un sinvivir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir