Foro / Psicología

Mi exnovio me ha dejado

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 17:07
A
an0N_866227999z
6/5/12 a las 18:19

hola,hoy estoy de bajon total..llevo un mes que mi exnovio me dejo y me encuentro supersola..me dejo pq dice que no me comprometia con el,pero yo lo daba todo,el dia anterior de dejarme me presento a su familia,y al dia siguiente se enfado pq yo no fui a la cita con su familia,porque me quede dormida por salir con las amigas,para mi no es para tanto,pero para el lo he fallado,lo he intentado todo,pedirle mil veces perdon escribirle una carta,vamos ser una pesada..ahora toy intentando alejarme de el,pq ya me ha dicho que soy una pesada..jo pero estoy tan mal¡¡¡¡¡le he comprado un regalo para su cumple,nose si esta bien o mal..que creeis???no le enviare msjs en 15 dias aver si eso funciona..stoy ya tan desesperada

Ver también

A
an0N_866227999z
6/5/12 a las 19:44

Ayuda
porfi ayudenmeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

O
osane_9120035
7/5/12 a las 6:30

Mi ex me ha dejado
considero que el tiempo y la paciencia va a arreglar todo, pero si tienes algunas dudas puedes visitar el siguiente sitio y tratar de recuprarlo en forma mas concreta
saludos
http://comorecuperarami-ex.blogspot.mx/

A
an0N_866227999z
7/5/12 a las 15:42

Sigo igual
gracias maleja por contestarme..nose si es que le intento excusar o que..para el es muy importante el compromiso,la verdad que se pasa muy mal.hoy he tenido otro bajon..uafffff y lo que me queda,que es lo mas triste¡¡¡¡nose esperare unos 15 dias y luego le mandare un msj para que me de mis cosas,y bueno todavia tengo una esperanza,aunke se que me voy a dar otro leñazo,y ala otra vez mal,le he comprado un regalo para su cumple,crees que es buena idea darselo?es que yo soy muy debil¡¡¡pero voy aguantar 15 dias..espero que a ti se te pase tambien pronto y quien sabe a lo mejor dentro de unos dias estamos con ello nose¡¡¡¡¡¡ay que mal

A
an0N_866227999z
7/5/12 a las 15:49

7 meses
ah no te conteste llevaba 7 meses,pero ya me habia dejado por la misma razon,y estuvimos un año,viendonos pero sin estar juntos y luego volvimos y hemos estado los 7meses¡¡

A
an0N_866227999z
7/5/12 a las 17:36

Hola
vaya,lo siento mucho¡¡¡tu no tienes ninguna ilusion en volver con el???yo creo que lo del regalo no es humillarme,es cuando este mas serena darselo,y ya esta,le dire que no espero nada a cambio¡

A
an0N_866227999z
9/5/12 a las 17:07

Hola
que tal como vas hoy?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest