Foro / Psicología

Mi exnovio no me contesto el ultimo mensaje

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 22:11
A
ailan_5815295
8/8/13 a las 6:12

Hola Hace un mes y medio me corto mi ex y quedamos mal! Duramos dos años yo mantuve cotacto cero hasta Hace unos días le mande un mensaje diciendo que como estaba !
A lo que me contesto: bien quien eres lo que pasa es que me robaron mi cel y apenas recupere mi número.
A lo que le conteste mi nombre y le puse pues sólo quería saber como estabas me da gusto q este bien.
A lo que contesto! O que bien gracias por preguntas oye esto no lo mal intérpretes pero el sábado te marque para felicitarte pero me contesto tu mama y me dio pena mesa gusto saber de ti pero ten en cuenta que sólo nos podemos ver como amigos nada a cambiado.
A lo que le conteste !
Si gracias pero no me entere que marcaste! Y pues bueno yo solo quería saber como estabas y eso de vernos colmo amigos nada más más no cuídate bye !
Y el me contesto. Igualmente esperó te valla bien y estés bien nuevamente perdón por todo el daño.
A lo que le conteste esta bien sólo una pregunta me extrañas.
Y ya no me contesto. A lo que le mande otro mensaje
Diciéndoles contesta y ha no te molestare. Y no me ha respondido .
Creen que todo este perdido?
Necesito opiniones

Ver también

A
an0N_911352799z
12/8/13 a las 22:11

Obvio
pues sino te respondio es mas que obvio no si te marco aquel dia para saludarte fue porque quizo ser cordial nada mas ,sino te responde es porque no te extraña y quiere evitar seguramente remover lo que ya se acabo asi que mejor no le insistas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir