Foro / Psicología

Mi expareja me dejo despues de 8 años

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 17:18
E
enaut_6169078
14/9/12 a las 10:07

ola me yamo carlos y queria comentar con vosotros/as mi caso.yo empece con la que era mi chica cuando ella tenia 16 años y yo 20 ,iba todo genial ,con nuestros antibajos pero como todo .no eramos una pareja de romper volver y asi.a los 6 años de estar juntos ella me dejo y me dijo que necesitaba tiempo,pero a los 15 dias me llamo diciendo que queria seguir conmigo y que nos fueramos a vivir juntos y asi fue.emos estado dos años viviendo juntos y al principio bien pero despues ella era muy liberal y todo el dia con amigas y amigos, y al final me a dejado dice que me quiere mucho pero que no quiere estar con nadie,que esta en tratamiento sicologico yque no se encuentra bien.ya hace un mes que me a dejado y estoy destrozado ,no se que hacer me e arrastrado mucho y me dice que no quiere estar con nadie.teniamos todos los amigos en comun y ella va siempre donde ellos yo me tengo que ir a donde otros.y asi .emos quedado un par de veces para darnos un abrazo y los 2 no hacemos mas que llorar.nos llevamos bien aunque todo es porque nos queremos.os pregunto a vosotras chicas una opinion femenina. volvera? habra encontrado otro? estoy fatal la echo mucho de menos.saludos y gracias

Ver también

E
enaut_6169078
16/9/12 a las 10:10

Ayuda
estoy desesperado nadie me puede ayudar?

N
nada_8006604
16/9/12 a las 12:10
En respuesta a enaut_6169078

Ayuda
estoy desesperado nadie me puede ayudar?

Intentando ayudar
Yo me encuentro actualmente en una situación parecida a la tuya y lo único que puedo aconsejarte es que trates de olvidarla y empezar de cero, hacer tu vida sin esperar que ella vuelva...por que te ha dicho claramente que no quiere estar con nadie.... y si vuelve os puede volver a pasar tienes que sopesar tu si vas a soportar estar siempre asi... se que escribirlo y decirlo de palabra es sencillo...yo me lo repito cada dia para tratar de creermelo y seguir adelante.
muchiisimo animo!!

E
enaut_6169078
16/9/12 a las 23:05

Gracias
gracias lucy lo intentare .mucho animo para ti tambien.un besote

E
enaut_6169078
18/9/12 a las 13:39

Mas datos
resulta que mi ex cuando no la yamo me manda wahsapp preguntandome que tal estoy etc. ayer hable con ella y me decia que habia oido que si me habia liado con otraa (mentira) me dijo que ella en liarse con alguien es en lo ultimo que piensa. me dijo que el tiempo dira lo que pasa pero que ahora necesita tiempo para estar bien (todo esto yorando) que no quiere perderme como amigo nunca ya que an sido sus mejores 8 años .que me quiere muchisimo.y yo estoy echo un lio si me kiere tanto porque no quiere estar conmigo ahora? saludos y gracias adelantadas

M
milda_5422118
16/8/13 a las 17:18

No te dejes manipular
HOLA CARLOS, HE LEIDO TU CASO, LAMENTABLEMENTE DEBO DECIRTE QUE TU EX ES UNA MANIPULADORA EGOÌSTA...CUANDO ALGUIEN TERMINA UNA RELACIÓN ES PORQUE QUIERE, SEA LA RAZÓN QUE SEA, NO QUIERE ESTAR MÁS CONTIGO Y SI CADA VEZ QUE TE VE LLORA, ES PORQUE SIENTE CULPA O LÁSTIMA DE QUE LA SITUACIÓN ESTE ASÍ. ME PARECE QUE ELLA HIZO ESO PORQUE LE GUSTABA O GUSTA OTRA PERSONA, ALGO LE MOVIÓ EL PISO QUE LE HIZO DARSE CUENTA QUE TU NO ERAS EL INDICADO PARA ELLA. YA EL MENSAJE TIENE CASI UN AÑO, OJALA HAYAS PODIDO SUPERAR ESE DESAMOR Y BUSCA AMIGOS PROPIOS, UN HOBBIE, NO LA BUSQUES, NI TAMPOCO DES EXPLICACIÓN DE TU VIDA....TIENES TODO EL DERECHO A SER FELIZ Y ESTAR CON ALGUIEN QUE REALMENTE TE COMPLEMENTE. ÁNIMO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest