Foro / Psicología

Mi experiencia con ansiedad

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 21:25
A
amai_5962950
22/3/12 a las 13:09

Bien empiezo diciendo que no es de mi agrado contar esto pero si alguien se puede aprovechar y salir del pozo me dare por satisfecho de pasar el trago.
Bien todo comenzo un dia que fumando porros si (fumando porros) me dio un ataque de panico bueno ahorro detalles muy malo un ataque mortal jaja a partir de hay todo una rueda ansiedad insomnio depresion bueno lo que llo llamo el pozo creerme si tienes taquicardias y te falta la respiracion etzz tu no tienes nada solo ansiedad (no te pongas paranoic@) solo tienes ansiedad mis consejos que me han ido muy bien son (ejercicio mucho ejercicio tanto que cuando termines no puedas ni pensar.
Estar entretenido yo trabajo de 7mañana a 10 de la noche
y cuando termino lo ultimo que me apetece es un ataque me quedo mas torrao bueno algun@s lo sabreis y por favor dejar de autocompadecerse que hay gente que pasa cosas peores esto es como una tormenta cuando estas dentro lo pasas fatal y no ves la salida pero cuando lo has pasado piensas(lo podria volver a hacer)

Ver también

I
ioan_5775349
24/3/12 a las 21:25

Angustia
hola me gustaría contactar con gente de Soria que tenga el mismo problema que yo para entablar amistad, me siento sola no tengo amigos, y encima tengo mucha angustia y ansiedad necesito hablar, tener amigos.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir