Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi experiencia con mi novia y el día que la vi con su ex... opinen o aconsejen

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 1:39
J
joost_5626834
18/11/14 a las 1:14

Hola como están?
Bueno todo empezó como todo, conocí a la chica que me tocó en corazón como ninguna.
Apareció de la nada, empezamos a salir ya que a los dos nos gusta el futbol y que yo ya me había fijado en ella.
Todo iba bien al principio, según más la veía más me gustaba, a pesar de que en momento solo pensaba que estaba ilusionado con ella por que a pesar que la besaba no sentía nada...
Me esforcé como con nadie lo había echo para conquistarla, me superé por ella y llegó el día que ya fuimos novios.
todo iba bien como vivimos un poco lejos chateavamos pero de repente no me contesta mis mensajes o parecía que ponía escusas para verme, y solo me hablaba para pedirme dinero o algún favor
La ayude si pensármelo a pesar de que no tenía de echo no tengo aún...
Asi varias semanas hasta que me harte y solo recibía palabras te quiero y nada más, yo le escribí la canción mas sentimental que jamas he escrito,dedicado al mor que le siento, la grabe y se la mandé, me parecía increíble con nadie lo había echo, hice millones de cosas por ella por hacerla feliz..
Lamentablemente la conocí en u momento complicado yo tengo que viajar España y volvería en tres meses y ella iba a empezar una carrera militar, y lo veía un poco negro futuro a nuestra relación, pasó el tiempo y siempre su misma actitud y a pesar que me decían que me estrellaría con ella no escuche.
Búscate alguien te valore o que te quiera de verdad eran las que escuchaba a menudo y bueno llegó el día de decirle que me iba tuve que mandarle un mensaje de voz para que me hiciera caso por que estaba mal y no quería saber anda de nadie, donde le decía me voy a España
Nos citamos y me explico q cuando esta mal se aísla y no habla con nadie, y pesar de que aparecían en su muro palabras de otros chicos diciéndole q lo paso genial con ella ese día seguí adelante, todo genial nos comprendimos como nadie y me fui a mi casa seguro de que es la mujer que más quiero.
Llego la noche y como nunca se citaba hasta más tarde de las 8 a menos que necesitara algo no la llame y baje a mi barrio a jugar al basket, un amigo y yo jugábamos a tirar el balón de basket y a decir si entra la pelota te casas o cosas así.
Inocente mente mi amigo dijo, si te entra esta pelota tu novia te pone los cuernos, y tras entrar la pelota a los dos minutos aparece mi novia con su ex novio cogidos del brazo o de la mano justo donde yo estaba jugando al basket.
Me quede de piedra sin saber que decir, solo le dije a donde vas? ella me dijo a mi casa y siguió de largo.
Aquello me dejo mal y tras llegar a mi casa me dice mi tía que había visto a mi novia con un chico, le pregunte y me dijo que el día anterior también había salido con el y que nunca salía a esas horas pero por esas ocasiones por pedido de su ex lo había echo, y que se fue de largo sin decir nada por que llegaba tarde a su casa, y bueno me enteré que era su ex por que le pregunte quien era el chico con el que estaba, si no yo seguía engañado que era u amigo nada más.
Para salir de dudas le dije que me dejo mal, que no sabía q salia con su ex y menos como los vi, me sincere y le dije todo, lo del juego al que jugaba con mi amigo y que justo apareció con su ex y que aparte con el chico que me decía que le veían era el...
Mis palabras fueron parece una broma... ella se enfadó y me dijo que mejor se iba antes de de decirme algo de lo que se arrepintiera y no me dio la oportunidad de llamarla, me hizo sentir mal de nuevo y esperé hasta hoy para intentar arreglarlo, sus palabras fueron no me tienes confianza y estoy dolida y si no hay confianza que lo olvide, así que así acabo todo. entre al facebock y nada ahí vi que me había bloqueado del facebock y eliminado.
Pronto viajo y me voy roto y lo peor es que el mismo día nos dijimos que los tres meses que estaría fuera o sería nada para lo que ambos sentíamos el uno por el otro..
en fin así acabo todo.
Que opinan, algún consejo??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

L
liriam_5865636
18/11/14 a las 1:39

Bueeeeno
te dire la verdad a mi entender ella nunca estuvo por ti, como es que solo te llama para dinero nose a mi nunca me ha gustado eso de pedir o que me den dinero... mira suelta esa chica como es que te paso por el lado y no le dio si quiera vergüenza lo siento pero la verdad nunca a estado por ti. si te bloqueo trata de olvidar y borrar todo lo de ella, solo fuiste su banco lo siento . bueno cuidate y espero que te sientas mejor. bye

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir