Foro / Psicología

Mi experiencia...

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 5:17
V
vega_9900219
8/6/11 a las 4:54

Hola! hace tiempo que no entraba en el foro, a decir verdad creo que no lo sentía necesario... por mi vida han pasado demasiadas cosas desde aquel día que me tope por primera vez con ustedes.

Lo mas relevante... he vuelto con mi ex, la historia por si alguien le interesa estuvo así: después de un año y medio de relación, termina conmigo, y yo me dedico a sufrir y sufrir sin parar por 2 meses, luego se calma la tormenta y comienza la lenta y dolorosa recuperación de mi misma, y así pasa un año, un año en el que llore por el, en el que no dejaba de pensarle, y en el que no quería olvidarle, poco a poco me voy dando cuenta de como he empezado a recuperar mi vida, mis amigos, mis gustos, mi tiempo y me doy la oportunidad de salir con alguien mas, 2 chicos encantadores que me hacían ilusionarme de nuevo.
Pero es aquí donde hace nuevamente su aparición, lo había visto muchas veces después de terminar sin acercamiento alguno, pero en esta ocasión volvía humilde y con una sinceridad que jamas le había visto, no se si es correcto regresar con el, no lo se, no se si duraremos esta vez, tampoco lo se... llevamos 3 meses y lo único que sé, es que esta vez estoy preparada para lo que venga, y que si por alguna otra razón no vuelve a funcionar, mi vida no quedara en pedazos, porque me amo mas a mi misma de lo que lo quiero a el, y porque realmente no lo necesito, hay muchos peces en el mar.

Se que en este momento para muchas, se acabo el mundo porque su relación a terminado, pero déjame decirte que después de que pases todo este proceso de renovación seras una mujer mas fuerte, una mujer que se valorara como no tienes una idea, todo esta en ti! =) saludos.

Ver también

N
narda_7841650
8/6/11 a las 5:00


Muchas felicidades y tengo envidia de la buena.

Yo se que valgo mucho y que soy una gran mujer, sin embargo la mayor parte del tiempo no encuentro fuerzas para seguir adelante.
Pero tu eres un ejemplo a seguir. Suerte en tu vida

V
vega_9900219
8/6/11 a las 5:17
En respuesta a narda_7841650


Muchas felicidades y tengo envidia de la buena.

Yo se que valgo mucho y que soy una gran mujer, sin embargo la mayor parte del tiempo no encuentro fuerzas para seguir adelante.
Pero tu eres un ejemplo a seguir. Suerte en tu vida

Gracias!
También me he sentido sin fuerzas, pero ayuda recordar que al fin de cuentas la única persona que siempre estará contigo eres tu misma, y que no hay mal que dure 100 años, y entre mejor actitud tengas mas rápido pasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook