Bueno, si estoy aqui es porque estoy asumiendo que mi relación se ha terminado.
A veces nos aferramos a algo que no funciona y sufrimos demasiado... eso nos deja tocadas, con la autoestima por los suelos, porque nos dejamos llevar más por el corazón y las tripas que por lo que nos dice nuestra cabeza.
Durante un año he estado con alguien que para mí era mi vida, mi día a día, la mitad de todo. La verdad es que la diferencia de edad se notaba mucho... yo soy diez años mayor que él ( 33 tengo yo ) pero cuando al principio le decía que eso iba a ser un inconveniente más se empeñó él en demostrarme que no y en enamorarme. Hasta que al parecer...lo consiguió.
Hemos tenido muchos enfrentamientos, algunos muy duros ya que los dos tenemos carácteres muy fuertes, él es latino y que una mujer tenga una opinión férrea en muchas cosas no lo lleva demasiado bien. Siempre o casi he sido yo la que ha ido a disculparse, la que lo ha llamado, la que ha ido hasta la puerta de su casa... ahora pienso que sino hubiera sido así esto hubiera terminado hace tiempo.
Ahora me dice que no quiere se mi amigo, más bien que no puede, porque le gusto mucho todavía y han sido muchas cosas vividas el uno al lado del otro, que ya habalaremos... Son ya varios meses con ese tipo de dudas que me han ido matando y consumiendo poco a poco, no es un reproche, es una realidad. Sé que yo no he sido fácil e
Mostrar más