Hola vicente!
te escribo desde castellon, asi que somos vecinos jeje
Te comento, yo os miro cuando hablais del TAG, mi medico de cabezera alguna vez me ha dicho que padezco de episodios asi...ya no se que pensar. A mi no me falta el aire, ni me quedo sin respirar ni me desmayo ni nada.
Hace unas tres semanas de momento me entro una crsis de angustia mental, y empeze a llorar y a llorar....Tengo motivos generales, pero nada en concreto tampoco. Quizas, no este satisfecha 100% en mi vida. Me pillo en examenes, y porfin los termine y bien aprobados.
Lo que a mi me sucede es como un poco de ansiedad, como un poco de miedo al mañana...o anticiparme al futuro no se...pero eso me genera angustia.
Salgo con mis amigas, mi novio...pero esa angustia no me desaparece. Duermo bien, salgo, voy al gim...pero no se, no me siento feliz al 100 %, puede ser que este deprimida? ya no se que pensar.
En el momento que tuve esa angustia, no es que creyera que fuera a morirme no, tenia ganas de morirme. Ya ves, una persona como yo, con mi familia, mi pareja...con un futuro con planes...
Que crees que me pasa Vicente? es normal ese embotamiento mental? cuanto tiempo crees que me pueda durar esto? Estoy tomando flores de Bach y flor de hiperico.
Un saludo y gracias