Foro / Psicología

Mi familia está muy desunida

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 5:23
S
sumia_6086073
5/7/17 a las 4:20

Hola! Resulta que mi familia ah tenido muchísimos problemas desde siempre. Es una visitaría muy larga pero la voy a escribir toda con la esperanza de que me puedan ayudar mejor a saber qué hacer.
Tengo 23 años, tengo dos hermanos, una hermana de 34 y otro hermano también de 34.
Mi mama se embarazó joven de un hombre casado que era alcohlico y era muchísimos años mayor que ella (20 años mayor) entonces aparte el tenía un negocio de hacer muebles y distribuirlo a diferentes ciudades el mismo, mi mama tomo la desicion de acompañarlo en estos viajes casi desde que mis hermanos nacieron, y los dejo al cuidado de mis tías, cuando nací yo (ellos tenian 11 años) aún continuaron al cuidado de mis tías, hasta que yo cumplí 5 años, entonces fue que mi mama se quedó en casa con nosotros, luego nos fuimos a vivir a otra ciudad ya que mi papá tenía problemas con unas personas y no quería que lo encontrarán. Al llegar a esta ciudad obviamente mis hermanos ya estaban muy resentidos por todo lo que había pasado, mi hermana se consiguió a uno de sus primeros novios y siempre se iba con el, mi hermano tenía problemas de ira, y pues bien tiempo después mi mama se separó de mi papá y decidió juntarse con un hombre (un idiota también), y es ahí donde mis hermanos decidieron irse a vivir solos a otro lado, luego mi mama volvió a separarse (afortunadamente) y mi hermana dejo a su novio y tuvo otro, todo este tiempo mis hermanos (pero más mi hermana) estuvieron reclamándole a mi mama todo lo que había pasado, mi mama se disculpó y realmente estuvo muy afectada con todos sus errores, pero ellos continuaron igual, obviamente durante todo ese tiempo tuvimos problemas de dinero fuertísimos, no teníamos comida ni nada, mi mama pagaba renta y no tenía un buen trabajo. Tiempo después mi hermana tuvo otro novio, el cual tiene problemas con algunas drogas y es huérfano, y se volvió terrible con nosotros, no nos habla y dice que ya no somos su familia obviamente nosotros no estábamos de acuerdo con su relación por qué su pareja no nos parece (por obvias razones, no trabaja ni nada) luego mi mama consiguió un mejor trabajo y se fue a vivir a Estados Unidos, para poder pagarme mi carrera, ahora pues obviamente nuestra vida cambio muchísimo, tenemos un buen carro y un buen nivel económico, pero mi hermana no nos habla nada dice que mi mama no la quiere, que solo me quiere a mí, y dice que la odia y cosas así, su novio tampoco nos habla obviamente, se fueron a vivir lejos y casi no sabemos nada de ellos, mi hermano tiene problemas con la ira, para mantener un trabajo fijo, no puede tener ninguna relación. Mi mamá está muy triste por todo esto y yo también. Les hemos intentado hablar para que estemos bien pero siempre peleamos, mi hermana siempre me reclama que mi mama solo me quiere a mí, o cosa a por el estilo, ya nadie nos hablamos, yo llevo muy buena relación con mi mama, siempre hablamos todos los días, y vengo a pasar vacaciones con ella. Ya casi me gradúo y mis hermanos están enojados por todo lo pasado que hago? Como puedo hacer para que podamos hablar ? Mis hermanos no quieren nada de nada ! Estamos muy tristes

Ver también

S
sumia_6086073
5/7/17 a las 5:23

Si lo sé, pero sé que debe haber una solución, o sea se muy bien que mi mama lo arruino pero, aún estamos todos bien para poder hacer de lo mucho que nos queda de vida cosas buenas, que creen que podamls hacer? No me gusta estar así  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram