Foro / Psicología

Mi familia me a causado muchos transtornos

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 19:41
R
renaud_8143033
1/3/17 a las 16:47

La verdad esque nose por donde empezar estaria aqui escribiendo el dia entero... Bueno empezare hablando sobre mi infancia, desde que tengo memoria lo unico que veo son peleas de mis padres con la familia de mi madre y viceversa, yo siempre e querido tener a mi familia cerca de mi, jugar con mis primos y tener unos abuelos proximos pero todos me marginaron y yo por ese entonces no entendia nada mi abuela siempre que venia a casa para verme se acababa peleando con mi madre o con mi padre y se piraba otras veces quedaba de ir a verme y no aparecia entonces cada vez nos fuimos alejandonos mas y mas mi madre rompio relaciones totalmente con su familia menos con algunos de sus hermanos, ya la familia de mi padre practicamente tampoco la he tenido presente mi abuela murio cuando yo tenia meses de vida y mi abuelo cuando yo cumpli un año, solo tengo un tio y dos primas por parte de padre y con ellos tampoco tenemos relaciones ya que mi padre tambien se pelea mucho con el. 
Yo siempre me pregunte porque no tenia una familia normal como la de las demas personas yo siempre quise tener aunque fuera unos abuelos presentes que me hicieran caso pero nada no tuve esa suerte y para colmo mis padres siempre me han tratado genial pero por culpa de todos esos problemas familiares nunca hemos vivido bien al 100% muchisimas veces a lo largo de mi vida mi padre se a peleado con mis madre por culpa de su familia, yo creci en un hambiente donde siempre se me trato bien pero vivi demasiadas discusiones que me han dejado grandes traumas... Pero en verdad lo que mas me a impactado a lo largo de mi vida es ver como mi tio el año pasado pego a mi madre y por poco me pega ami... La familia de mi madre es totalmente loca poca gente de mi familia es normal la verdad.
Mi madre esta enferma por culpa de todos esos problemas que  tiene con su familia, ya mi padre nose que le pasa, el tenia una familia normal y es muy bueno conmigo al igual que mi madre pero nose que tiene que cuando se enfada con algo tiene que desahogarse y se desahoga metiendose con mi madre y conmigo en ocasiones nos a llegado a decir q queremos que se muera para quedarnos con su dinero y que si no estoy satisfecha con vivir con el que me ponga a trabajar y que me vaya de casa pero lo raro de todo esto esque yo ya e trabajado tengo hasta un dinero para mis gastos personales pero como no le gusta los trabajos que consigo se queja y me dice mejor te doy yo ese dinero pq es muy poco o me dice molestas cuando sales a trabajar y luego de pelearse conmigo la mayoria de las veces se comporta como si no hubiera dicho nada de eso y me vuelve a tratar genial. Yo la verdad que nose que hacer con mi vida soy una persona a la que le encanta la vida a pesar de todo lo que me a pasado a nivel familiar y me encanta vivir la vida como si no hubiese un mañana pero siempre que me pasan estas cosas o me pongo a pensar en ellas me dan unos ataques de ansiedad terribles y me deprimo mucho justo despues, la suerte que tengo esque se pasa todo esto rapido y mas rapido aun cuando me pongo a escribir sobre ello, es como si al escribirlo me desahogara y me limpiase la cabeza de tanta mierda.
Gracias por haberlo leido todo y espero que me ayudeis aunque sea con vuestra opinion de todo lo que a pasado o pasa en mi vida.

Ver también

N
niklas_7276499
2/3/17 a las 19:41

Hola en mi opinión tienes unos padres tóxicos no digo que sean malos y que no te quieran pero necesitan ayuda si estuviera en tu lugar intentaría no acostumbrarme a que me lo den todo no hay nada mas gratificante que el dinero que uno se gana dignamente un abrazo y que tengas suerte en la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook