Foro / Psicología

mi familia me acosa me pegan

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 23:23
D
drifa_18671821
6/10/19 a las 16:04

Hola a todas fue hace poco que me entere que mi familia me acosa , le pagan a cualquiera tipo de la calle que me sigan , tengo Una hermanastra que mato a sus gemelos tomandose unas pastilla y SI tenia a esos hijos tenia pensado en venderlos , y Como se dio cuenta que le Ivan a hechar de la casa se tomo unas pastillas Para perderlos encima Ivan a ser gemelos , despues se fue a vivir a casa de mi hermano dijo que era Para que nadie en el barrio se entere que estaba enbarazada , luego alla le hizo pelear a mi hermano con Su mujer (osea en casa de mi hermano) luego Como mi hermano se enojo y le hecho de Su casa Para volver de Nuevo a casa de mid padres Para que el barrio no se entere lo que hizo fue abortar tomando unas pastillas y peor que me culpa que fue POR mi culpa ahora me hace la Vida impossible hasta imventa todos Los Dias algo Nuevo Para que mis padres me pegen o hechen ayuda que hago??

Ver también

H
henoc_18526414
6/10/19 a las 23:23

No tiene lógica este mensaje...hace poco te enteraste que tu familia te acosa? No entiendo si es a ti o a otra persona..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir