Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi familia me dejó secuelas psicológicas e intento seguir con mi vida...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 21:03
N
namory_8655253
23/9/16 a las 20:24

Hola chicas!Soy nueva en este foro. Me gustaría saber si alguna también ha sufrido una onfancia infeliz, con familias desestructuradas y malos hábitos.
​Voy a hacer un resumen, basicasmente los fantasmas a los que nos enfrentamos son muchos:
- Divorcio de mis padre sa los 11 años.
​- Proceso de denuncia por violación de mi padre a los 13 años(hechos ocurridos cuando yo tenía entre 3 y 8 años)
​- Madre desnaturalizada y con nueva relación.
​- Empezar en otra ciudad a los 16 sola y sin apoyo.
​- Encargarme tanto económica como emocionalmente de mi madre y su nueva pareja durante 7 años, en los que he visto maltratos peleas y demás situaciones.

​Sigo adelante con mi vida, me considero una persona normal. Pero sinceramente no paro de preguntarme porque a mí esta puta mierda de vida...

Alguna más se encuentrta en esta tesitura???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

H
haidee_5296615
23/9/16 a las 21:03

La verdad es que sí, sufrí un maltrato por mis padres (especialmente mi madre) psicológico y físico. Mi madre engañaba a mi padre y yo lo sabia pero me chantajeaba psicológicamente para no decir nada. A parte de los abusos físicos en ataques de ira por ella. A los 17 dije que tenía pareja de mí mismo sexo (soy lesbiana) y hubo mucho rechazo entre mi familia, con lo cual me tuve que ir a vivir con mi pareja y mis suegros siendo menor de edad, ahora ya llevo aquí año y medio.

Lo más normal en casi todas las vidas, es que te pasen situaciones desfavorables, lo raro es que no hayas sufrido nunca.
Espero que te vaya todo bien

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir