Foro / Psicología

Mi familia me dejó secuelas psicológicas e intento seguir con mi vida...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 21:03
N
namory_8655253
23/9/16 a las 20:24

Hola chicas!Soy nueva en este foro. Me gustaría saber si alguna también ha sufrido una onfancia infeliz, con familias desestructuradas y malos hábitos.
​Voy a hacer un resumen, basicasmente los fantasmas a los que nos enfrentamos son muchos:
- Divorcio de mis padre sa los 11 años.
​- Proceso de denuncia por violación de mi padre a los 13 años(hechos ocurridos cuando yo tenía entre 3 y 8 años)
​- Madre desnaturalizada y con nueva relación.
​- Empezar en otra ciudad a los 16 sola y sin apoyo.
​- Encargarme tanto económica como emocionalmente de mi madre y su nueva pareja durante 7 años, en los que he visto maltratos peleas y demás situaciones.

​Sigo adelante con mi vida, me considero una persona normal. Pero sinceramente no paro de preguntarme porque a mí esta puta mierda de vida...

Alguna más se encuentrta en esta tesitura???

Ver también

H
haidee_5296615
23/9/16 a las 21:03

La verdad es que sí, sufrí un maltrato por mis padres (especialmente mi madre) psicológico y físico. Mi madre engañaba a mi padre y yo lo sabia pero me chantajeaba psicológicamente para no decir nada. A parte de los abusos físicos en ataques de ira por ella. A los 17 dije que tenía pareja de mí mismo sexo (soy lesbiana) y hubo mucho rechazo entre mi familia, con lo cual me tuve que ir a vivir con mi pareja y mis suegros siendo menor de edad, ahora ya llevo aquí año y medio.

Lo más normal en casi todas las vidas, es que te pasen situaciones desfavorables, lo raro es que no hayas sufrido nunca.
Espero que te vaya todo bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir