Foro / Psicología

Mi familia me excluye de todo!

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 5:39
Y
yaqin_5600683
25/7/15 a las 20:30

Hola, tengo 19 años y estoy casada y tengo 5 meses de embarazo . Ambos trabajamos, en la tienda trabajan mis padres y yo (mi padre es el dueño). Cuando me toca el turno ellos se reúnen junto con mis primos y hermanos a compartir, nunca me dicen nada. Nunca cierran la tienda durante todo el año, ni siquiera en navidad. Yo tengo libre los domingos, y mis hermanos ni nadie de mi familia decide hacer algo. El 4 de julio de este año me dijeron que tenían fiesta en la piscina, cuando salgo de trabajar mis padres entran en el turno y cuando llego todo el mundo comenzó a irse, me sentí muy mal. Es como si no quisieran compartir conmigo. Mi madre se pasa la vida criticandome, me dice que por que no me arreglo que estoy fea y que le da coraje cuando me ve así. Mi hermana es una hipócrita de lo peor, es la mejor amiga de mi madre, ellas se cuentan todo y hasta comparten su cuenta de facebook. Mi madre le habla muy feo a mi esposo como si le hubiéramos hecho algo malo, es repugnante hasta con la familia de mi esposo. Critica todo sobre nosotros. Mi padre nunca dice nada. En mi infancia mi papá era el que me daba cariño, si tenia miedo iba a mi cuarto hasta que me durmiera. Cuando yo se lo pedía a mi madre ella siempre me decía que no. A veces cuando tenia pesadillas me iba s dormir con ellos y mi madre no quería que yo estuviera al lado de ella, muy rara la vez q me dejaba yo trataba de abrazarla en las noches y ella me quitaba los brazos y me decía que me fuera a mi cuarto muy enojada. Pertenecía a un equipo de volleyball y mis padres nunca fueron a un juego, solo fue mi madre a un solo juego, y termino criticando la manera en que jugaba y que no sabia jugar porque falle en el saque. Ante todo lo que ella me sigue diciendo, siempre me quedo callada. Anteayer le pregunte que porque le sale con repugnancias y le habla así a mi esposo , ella se enojo y comenzó a gritarme yo solo me fui le envíe mensajes de textos que por cierto nunca me los contesta. Como si no le importara como me siento. Es como si disfrutara hacer sentirme mal y humillada.

Ver también

A
arlyn_9679958
27/7/15 a las 5:39

No te sientas mal
Mira yo sali embarazada a los 17 a diferencia que tu yo estaba sola pues el papá del bebé nos dio la espalda, al principio me sentía igual que tu excluida y mal vista... Mi mami siempre me "ninguneaba" y la relacion de ella con mi hermana siempre fue mas unida, he llegado a la conclusion después de muchos años que efectivamente mi mami y mi papi estaban enojados, pero no precisamente conmigo, ellos siempre sueñan con que los hijos en especial nosotras que somos las princesas de la casa no "suframos" que no nos falte nada si por ellos fuera que no sudaramos una gota para conseguir el pan de cada día... Ellos te aman solo necesitan asimilar que la nena crecio y que es una mujer, que ahora tienes una familia y un bebé en camino, por el embarazo estamos mas sensibles y veras que cuando tengan al nieto en sus brazos todo mejorará creeme tus padres te aman y tu familia también... Sobre todo tienes el amor de Dios y de tu esposo y de ese bebé aue viene en camino ánimo nena todo estara muy bien. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook