Foro / Psicología

Mi familia me odia

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 1:23
D
diallo_9404929
25/6/17 a las 1:01

Buenas tengo 21 tengo una hija, desde que soy madre las cosas no son fáciles pero nunca me he rendido, el problema ha sido las discusiones con mi hermana y mi mamá por que ellas tratan de consentir a mi hija y mal criarla y yo no dejo, la última vez tuve una pelea con mi hermana y me rasguño y yo la empuje, claro fue a contarle a mi mamá diciéndole que ella no hiZo nada y que yo le pegue, llegó a discutir conmigo pero no le segui la pelea eso fue hace dos semanas, no me dirigen la palabra, me miran feo, siempre he tenido prohibida la entrada al cuarto de mi mamá y ahora también se la prohíben a mi hija, con esta situación salgo desde la mañana y llego desde la noche con mi hija, está situacion me tiene mal, quisiera irme de la casa pero es difícil no tengo empleo y tampoco consigo. Ya no se qué hacer ....

Ver también

X
xicu_8128624
25/6/17 a las 1:23

No seas tan dura con tu hija, los abuelos SIEMPRE consienten a sus nietos...és como funciona desde siempre. Que salga un poco niña mimada tampoco le irá tan mal, así que yo de ti hablaría con ellos y llegaría a un acuerdo en el que ambas partes cedáis. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest