En respuesta a monsif_8122378
Simple y sencillamente mi familia me odia,mi mama me humilla todo el tiempo y me vive corriendo de la casa sabiendo que no tengo a donde ir con mis 2 hijasno tengo mas familia a donde recurrirsus 2 hijas se juntan para humillarme a mi y a mis hijas...y me duele porque mi hija la mayor ya resiente que la asen menosSiempre que me ven llorar no se que desirles para disimularme duele porque mi madre siempre les da la rason a ellaz aunque esten malsiempre desquita su coraje e ira conmigo y siempre me tengo que quedar callada...ya no se que aser ni a donde ir...quisiera sacar a mis hijas de esta familia disfunsional para que sean felises y vivan tranquilas...grasias por leermeno se con quien mas desahogarme
Ay mijita pues lo que tienes que hacer en este momento es salirte de esa casa inmediatamente, sé que es algo bastante difícil, pero cuando se vive en un ambiente tan hostil es necesario y aún más por el bienestar de tus hijas omg salta de esa casa, ponte a rentar, busca un piso, y a workearle porque ese ambiente no está nada bien, igual deberías de reclarmarle a tu familia porque tú mamá y tus hermanas son unas perras, faltaste explicar la razón por la que te las humillan a ti y a tus hijas