Foro / Psicología

Mi familia no me aprecia, vivo en el exterior

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 3:24
M
muad_5142339
29/3/13 a las 23:06

Hola, necesito opiniones sobre mi situacion y lo hago por este medio por que tengo verguenza de contarselo a mis amigas. Vivo hace casi 10 anos fuera de mi pais, y mi familia es muy distante de mi. Siento que no les importa mucho si voy a visitarlos o no. Quiero mucho a mi mama, pero siento que no le gusta mucho que la llame todos los dias. Mis hermanos pocas veces me llaman o me escriben. Cuando he ido a visitarlos siento que no estan muy felices que digamos cuando estoy en su casa, hasta hemos tenido algun que otro problema. Tuve un altercado con mi mama hace unos dias que me hizo desistir de ir en esta navidad. La verdad es muy caro viajar ahora y tal vez para seria un gasto inecesario si viajo solo para incomodarlos o para recibir desprecios.

Alguien en mi situacion? Tal vez la distancia a hecho que ya no le interese mucho a mi familia? Yo los recuerdo mucho, siempre que puedo les mando detalles y quisiera hablar con ellos todos los dias, pero no recibo lo mismo de ellos.





Ver también

C
carmen_5375719
30/3/13 a las 3:24

He pasado por algo similar
mira yo pienso que es algo con lo que se aprende a vivir aunque duele, yo se que algunos parientes mios no me quieren porque vivo con mi abuela y ella me da todo, pero uno hay que ser fuerte, mira el lado bueno, ya no aras un gasto que no biene bien, ese dinero lo puedes usar para otras cosas

te invito a que leas mi historia y que me des un consejo ya que me hace mucha falta
http://foro.enfemenino.com/forum/f141/__f3880_f141-Ayuda-odio-mi-vida.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir