Foro / Psicología

Mi familia no me quiere!

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 11:05
V
vega_9900219
17/1/10 a las 2:40

hola, no se si estoy mal, no se que pasa, hace menos de un mes mi novio y yo terminamos, me senti fatal porque ya teniamos mas de un año de relacion y todo pintaba para casarnos, ya llebabamos una vida juntos, habiamos fusionado nuestras vidas, y el me termino el 24 de dic los motivos, ya no importan, el punto es que me sentia morir espero que comprendan el dolor que se siente desepcionarte y sentirte abandonada por el que crees el hombre de tu vida, total que la primera semana fue fatal, no dejaba de llorar y de extrañarlo, mi familia practicamente se deshizo de mi, con el pretexto de que necesitaba distraerme, pero no me querian con depresiones en la casa, me mandaron de vacaciones con mis primas, la verdad me hizo bien, no se los reprocho, ya que en un momento tan dificil no tenia a nadie ademas de mi familia, estaba lejos e incomunicada de mis amigos. ahora despues de lo que ha pasado ya no lloro, solo en ocasiones cuando vuelve a mi el sentimiento de perdida. el problema es que mi familia no entiende, cuando me ven llorando dicen que soy una exagerada y que ya deberia de haberlo superado, osea hace menos de un mes que paso todo aquello no puedo superarlo tan rapidamente, no se que hacer ya que ni en mi casa puedo llorar, mi familia no entiende mi duelo y se enojan porque no lo supero, NI QUE ME LA PASARA LLORANDO TODO EL DIA, ahora me dicen que no me vuelva a conseguir novio porque no aguanto nada, no puedo deshagoarme con mis amigos y no se que hacer!!

Ver también

A
assiya_6411313
27/1/10 a las 11:05

Te ekivocas!!
holaa , keria comentar por me llamo la atención tu tema.. y .. creo q te ekivocas, pienso q no soportan verte llorar, obvio es tu familia!! tus padres!! hermanos!! etc.. habemos personas q no somos capaces de ver sufrir a nuestros seres cercanos, como una madre o a un hijo, en cambio hay otras q son geniales comprendiendolo y dandote el apoyo, no les juzgues por q no sepan bien cómo ayudarte para q no sufras,, es triste y mucho lo q te ha pasado.. pero piensa q ellos solo intentan animarte aunq no sea la mejor forma.. !! Gracias a Dios tengo una madre q me comprendio, AUNQ yo siempre en todo momento me hacia la mas fuerte y ocultaba mis sentimientos por no hacerla sentir mal a ella,, siempre cuando tengo ganas de llorar por recordar.. mi ex relacion.. lo hago a solas,,son contadas las veces q lo he echo delante de mi familia asi q llora todo lo q kierasss es muy bueno y veras q cuando pase un tiempo por mas q kieras llorar por melancolia o tal.. YA NO TENDRAS LAGRIMAS!! JAJAJA es loq me pasa a mi.. aveces pienso y kiero .. pero no no puedo!! supongo q ya habre llorado mucho.. Pues esoo ahh no entiendo cómo es q no te puedes desahogar con tus amigos?? planea una salida de chicas o chicos tamb no see. ir a un karaoke in lugar trankilo para q puedan hablar supongo q no todos son afortunados y tendran algo q contar.. buenoo animooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir