Foro / Psicología

Mi familia no me soprta ni yo a ellos...

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 11:26
A
an0N_696622299z
24/6/11 a las 3:56

Hola.. bueno les cuento un poco mi problema..
Los verdaderos problemas empezaron cuando yo tenia 9 años, una tia murio y mi madre se hizo cargo de su hija bebita (ademas de ella tengo un hermano 8 años mayor), mi mama me hizo a un lado entonces y mi papa tambien, ahora entiendo que la bebe necesitaba mucha atencion pero en aquel entonces una niña de 9 años no lo entenderia, fui infeliz desde entonces, mi madre no me tenia paciencia, decia que yo era muy dificil que no era como mi hermano que yo era una rebelde que la alejaba.. no se como si yo apenas tenia unos 12 años... Recuerdo que como cualquier niño de esa edad me rebelaba a mi madre (mi papa nunca se ocupo mucho de nosotros) recuerdo de una ocacion que yo lloraba mientras le pedia perdon por un berrinche que habia hecho, me arrodillaba para ke me perdonara y me abrazara pero mi mama ni me volteaba a ver... Me calme despues de un tiempo pero, ahora tengo 20 años, mi padre murio hace dos, y mi hermano le ayuda a mi mama con mi escuela pero, el no se canza de hecharmelo en cara aun cuando son contadas las veces que ha aportado algo para mi educacion, ahora no quiere ni que use las cosas que el compra para la casa... Me siento muy humillada y mi mama solo lo apoya a el a mi siempre me ha tratado muy mal, mi mama siempre me ha presionado mucho y me reprende hasta por lo que mi hermano hace... Estoy cansada de esto, de que no se me valore y que solo se vean mis errores... Antes queria arreglar la situacion, ahora solo quiero irme y no volver nunca..

Ver también

J
jaione_5497717
24/6/11 a las 11:26

Escucheme
con los años que tienes, seguro que has visto que los niños y adolescentes mas felices y afortuandos son aquellos que mantienen una buena relacion con padres y familia, pues si tu madre es tan mala y te cuesta andar bien con ella no significa que no sabras ue es familia, por diferencia a los demas xq si empiezas a mantener las relaciones familiares contias y tios veras que tut bn podras ser feliz y senti el calor del seno familiar y te ayudara muchisimo enla vida y en tu vida con tu mama, igual que me ayudo a mi.
mantener los enlazos de parentesco es una obligacion para cada uno y si lo neglijes tendras muymalas consecuencias en la vida entera, aunque vives 100 años no cambiaras mucho, y tus fracasos y recuerdos te ahogaran asique te aconsejo por tu bienestad. se muy bien lo ke has vivedo, yo tbn andava mal con mi mama pero ando mejorando, al menos asi creo y espero

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir