En respuesta a gemaa16
Escribo esto porque me llevé una decepción con mi abuelo y mi tía paternos. Lo voy a contar lo más resumido posible
por cosasque familiares, que no voy a contar, vivía en casa de mi abuela, y los dos primeros años mi tía y mi abuelo preguntaban por mí, me recogían para irme a sus casa por la tarde, pero me insistían en que si tenía alguna bronca con mi madrina o mi abuela que lo contara (a mi tía y a su marido) yo los ignoraba y les decía que no, pero aún así me tiraban de la lengua y me decían "pues a tu madrina le dices...." "a tu abuela le dices..." y yo como no quería ldecir nada volvía a casa de mi abuela rebotada
2a parte: al cumpliry losque 18 años dejaron de ir a verme a casa de mi abuela y de preguntar por mí, todo porque yo estuve unos días sin ganas de verlos y mi tía dijo que si yo no quiero verla ni hablarle, es cosa de mi abuela (mentira) lo mismo dijo mi abuelo paterno
3a parte: la ultima vez que vi a, mi tia me dijo que cuando volviera con mis padres, mi madre me lavaria el cerebro y mi padre me echaría una bronca -por el asunto que mencioné al principio- (mentira)
4a parte: mi tia y mi abuelo se negaban a ir a verme con la excusa de que no, tragan a mi abuela, porque les hizo daño (excusa falsa)
aparte: mi abuelo me ha llegado a perseguir hasta, la universidad (cuando yo estaba,) y hasta el inem de mi ciudad, yque me decia "yo he, hecho mas por ti de lo que ha hecho tu madre"(mentira). Mi madre se operó hace muchos años de cáncer y ni mi tía ni mi abuelo fueron a verla, eso me dolió mucho, mi abuelo casi pega a mi madrina (muy doloroso para mí también) y un día mi tía me manda un Facebook diciendo "como habrás podido ver me he distanciado, creo que es lo mejor para todos. Si necesitas algo aquí estoy" (victimismo puro) me quedé a cuadros y a mi madre le molestó mucho. Luego van y le dicen a mi madre y a mi abuela que yo meto líos (cuando era mi tía la que me tiraba de la lengua) un.dia mi tía cogió a mi abuela y le dice que ella no tiene la culpa de nada, que yo le digo que (mi abuela) no me deja verla (mentira) que yo le dejo (a mi abuela) tirarla por los suelos (mentira) suelta unas lágrimas, le pide un abrazo a mi abuela (victimismo puro) y al final la bronca me cae a mí, un día mi abuelo paterno le dijo a mi abuela que (ella) no me trata bien y que yo me quería ir a vivir con él (mentira)
disculpas, queria contarlo mas abreviado pero al final me ha salido más largo. Lo he contado porque ya estoy harta de quedar yo siempre como la culpable de todo, tendré culpa por haber caído en las trampas (manipulaciones) por tonta que era siendo menor, pero ¿Mi abuelo y mi tía tienen culpa también? ¿O la culpa es sólo mía?
¡Madre mía, qué culebrón!