Tube una relacion de 5 años, al principio todo bien, pero luego todo cambio, era cero detalles, nada cariñoso, ni romantico, muy rutinario, le importaba mas sus salidas con los amigos a beber y yo pasaba a segundo plano, nunca estaba ni podia cuando yo lo necesitaba, me dejaba plantada para irse con los amigos, saliamos un ratito y ya , era como sacar a pasear a mi mascota, y ademas era grosero,le decia lo que sentia, lo que no me gustaba que hicieramos algo para cambiar pero jamas hacia nada decia que era una exagerada, paso el tiempo y dude de mis sentimientos le pedi tiempo pero tampoco me lo dio, luego senti que ya no lo amaba, , se lo dije , de nuevo le pedi que hicieramos algo y nada. le dije que terminaramos y no me lo permitia..Yo al principio era celosa , controladora , pero igual el hacia lo que el queria, yo era la romantica de la relacion.Luego conoci a alguien sali con el , se que estubo mal porque tube que esperar a estar sola, pero bueno ya no podia retroceder, termine con esa persona , hablamos con mi novio, quedamos en intentarlo de nuevo, pero bien, pero el no lo hizo todo siguio igual, antes se puso mas grosero, me insultaba y yo soportaba porque me sentia culpable. Paso tiempo de intentarlo, volvi a ver a este chico , termine con mi novio y al mes inicie una relacion con el (tambien estuvo mal porque fue poco tiempo ) el era todo lo contrario a mi ex, muy cariñoso , preocupado , estaba cuando lo necesitaba y muchas cosas mas. Mi ex puso en contra a mi familia , y ellos ahora me exigen regresar con el,y que me case con el porque dicen que el me ama de verdad, porque es profesional y tiene trabajo. En cambio la otra persona es menor que mi por 3 años y esta estudiando.Yo les dije que me quedaba sola , pero que no queria regresar con el , porque no lo quiero, porque no quiero repetir la misma historia, porque el no ha cambiado y lo e confirmado, pero ellos no entienden dice que algun dia cambiara y que asi son los hombres, que el es lo mejor para mi ..No se que hacer