Foro / Psicología

Mi familia quiere que regrese con mi ex....

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 22:48
P
puerto_6478948
14/8/15 a las 2:21

Tube una relacion de 5 años, al principio todo bien, pero luego todo cambio, era cero detalles, nada cariñoso, ni romantico, muy rutinario, le importaba mas sus salidas con los amigos a beber y yo pasaba a segundo plano, nunca estaba ni podia cuando yo lo necesitaba, me dejaba plantada para irse con los amigos, saliamos un ratito y ya , era como sacar a pasear a mi mascota, y ademas era grosero,le decia lo que sentia, lo que no me gustaba que hicieramos algo para cambiar pero jamas hacia nada decia que era una exagerada, paso el tiempo y dude de mis sentimientos le pedi tiempo pero tampoco me lo dio, luego senti que ya no lo amaba, , se lo dije , de nuevo le pedi que hicieramos algo y nada. le dije que terminaramos y no me lo permitia..Yo al principio era celosa , controladora , pero igual el hacia lo que el queria, yo era la romantica de la relacion.Luego conoci a alguien sali con el , se que estubo mal porque tube que esperar a estar sola, pero bueno ya no podia retroceder, termine con esa persona , hablamos con mi novio, quedamos en intentarlo de nuevo, pero bien, pero el no lo hizo todo siguio igual, antes se puso mas grosero, me insultaba y yo soportaba porque me sentia culpable. Paso tiempo de intentarlo, volvi a ver a este chico , termine con mi novio y al mes inicie una relacion con el (tambien estuvo mal porque fue poco tiempo ) el era todo lo contrario a mi ex, muy cariñoso , preocupado , estaba cuando lo necesitaba y muchas cosas mas. Mi ex puso en contra a mi familia , y ellos ahora me exigen regresar con el,y que me case con el porque dicen que el me ama de verdad, porque es profesional y tiene trabajo. En cambio la otra persona es menor que mi por 3 años y esta estudiando.Yo les dije que me quedaba sola , pero que no queria regresar con el , porque no lo quiero, porque no quiero repetir la misma historia, porque el no ha cambiado y lo e confirmado, pero ellos no entienden dice que algun dia cambiara y que asi son los hombres, que el es lo mejor para mi ..No se que hacer

Ver también

P
puerto_6478948
18/8/15 a las 22:48

Gracias
Gracias por darme tu opinión , es de mucha ayuda, yo se que quiero eso, pero mi familia me repite tanto que con él seré feliz, que llego a dudar muchas veces.Es una situación difícil ,mi ex no me deja tranquila porque siente el apoyo de mi familia.. No se como salir de todo esto, pero el no cambia como puedo volver con alguien que no pode de su parte, que su amor es egoista, y por quien no siento mas que amistad. Si el me puede dar castillos y dinero, pero tambien deseo alguien que me ame, que le nazca hacer cosas por mi, que me apoye , lastimosamente es algo que muchos no entienden ...Gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook