Foro / Psicología

Mi familia se compone de mi esposa, mi nacido.de una relación anterior y yo

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 5:12
E
enaut_6118262
10/6/16 a las 5:10

Buenas nos noches, me explico ya no se que hacer.... Todos los días discutimos con mi esposa y siempre es por alguna mala.actitud de mi hijo o por algo que tiene que ver con el. Desde que nos conocimos con mi esposa ella sabía de mi hijo y lo acepto, ahora ya que hace unos meses hemos conseguido las visitas para estar con el ella esta en posición de que mientras menos tiempo con el mejor para ella, a mi me duele como ella se refiere a mi hijo cuando me habla de el y me duele cuando mi hijo le.falta el respeto a ella. Bueno mi ex cuando supo que tenia una relación seria hasta puso demandas en mi contra, ordenes de alejamiento y constancias en carabineros para tener antecedentes y poder quitarme el derecho de visitas por mi hijo pero mi esposa me ayudó a poder conseguir las visitas. Luchamos juntos y todo bien hasta que comenzamos a convivir fin de semana por medio y dos veces por semana dos hrs con mi hijo. Ella siente incomoda cuando el está y dice que no le nace hacer generalmente cosas con nosotros aunque aveces si lo ha hecho y me siento feliz cuando les veo a los dos y esta todo bien. Pero por ejemplo el otro día tomábamos el te y comenzamos a hablar sobre una prueba de geografía de mi hijo y el tenia una respuesta mala y nosotros se la corregimos pero el tubo mala actitud al ver que mi esposa y yo estábamos en lo correcto y el no y cuando mi esposa estaba leyendo el justo me hablo y le respondí y voltie a seguir escuchando a mi esposa pero ella ya estaba muy enojada porque le habíamos faltado el respeto al.no ponerle atención. La verdad yo no quiero dejar a mi esposa o a mi hijo porque el o ella me lo pida. Pero ya cada día se me hace mas difícil poder tener una buena relación con ambos ya que se aguantan pero no se aceptan. Y entre ellos se respetan pero ella me falta el respeto refiriéndose a mi hijo como que ojala el no existiese, Porque así yo sería la primera mujer que te de un hijo. Para ella el esperar para tener hijos es una ley cosa que para mi no fue así. Y mi.vida seria mejor sin mi hijo pero... No por eso dejare de amarle y estar cuando el me necesite. Le amo con todo mi corazón a ella como mi mujer y a él le am con todo mi corazón como mi hijo. Mi esposa odia a mi ex porque ella siempre se encarga de poner a mi hijo en contra de ella y mi hijo al principio llegaba aquí diciendo que ella no era nada de él y que no tenia que pasar tiempo con ella. Pero.con el.tiempo y varios retos el entendió que ella es tan parte de mi cómo el de mi.

Ver también

E
enaut_6118262
10/6/16 a las 5:12

Corrección en el título me equivoque digitando porque quise decir.
Mi familia se conpone de mi esposa, mi hijo nacido de una relación anterior y yo.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram