En respuesta a mishal_7458607
A todos nos pasa!!
Hola!
A todos nos afecta en mayor o menor medida lo que piensen los demás de nosotros, lo que tenemos que hacer es no darle más importancia de la que tiene.
Lo primero es diferenciar a quién le tenemos que dar importancia, y suelen ser familiares y/o amigos muy cercanos. Realmente te importa lo que dice o cómo te saluda aquel compañero de trabajo o estudios con el que tienes una relación mímina? Realmente te importa cómo te mira de envidiosa o con desaprobación esa chica que no conoces de nada? influye en algo la gente desconocida??
Hay que ser feliz, aprender de las críticas constructivas que nos hacen y no darle tantas vueltas a las cosas. Y sobretodo, quedarnos con lo positivo siempre!!
Te animo a que seas tú misma, que dejes de pensar en lo que dirán los demás y empieces a vivir tu vida (a lo mejor sólo tenemos una!!).
Suerte!!
Gracias!
gracias por responderme y por el consejo
la cuestión es que bueno, no me influye a la hora de hacer una vida normal pero si me presenta pequeñas limitaciones en otras cosas,
nose porque ejemplo estudié fotografia y siento que en cuanto a técnica no se nada, pero aún así saco unas fotos muy bonitas, y mi madre siempre me anima a que haga una exposición o algo así y siento que me da miedo hacerla y que vaya algún friki que me empiece a hablar de cosas técnicas y cosas así y no saber que decirle,
o por ejemplo con cantar, canto muy bien e intento hacer contactos para estar en algún grupo y tal pero a la hora de la verdad es como que alargo el hecho de hacer una prueba para que me cojan por si me cojen y tengo que estar encima de un escenario y la gente se piensa que voy de diva o que me creo muy guay o que se yo.
también decir que vivo en una ciudad muy pequeña y provinciana y aquel que se sale de la norma siempre llama la atención y a mi me da miedo eso, llamar la atención, porque cuando pasa eso puedes recibir críticas positivas pero también negativas.