Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi físico.

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las :13
A
afra_8490634
4/6/12 a las 18:32

Bueno, no sé si este es el lugar exacto pero no tengo confianza en mi misma. Dentro de poco, tendremos que hacer la excursión de fin de curso con la clase e iremos a un parque acuatico. El problema es que yo no estoy contenta con mi físico y por tanto no me gusta la idea de ir. Hace años, fuimos al mismo parque acuatico y yo fui con unos vaqueros largos y me asé de calor. No quiero que esta obsesión me joda la excursión, pero tampoco quiero mostrar mi cuerpo. No sé que hacer. Ayuda, por favor.

Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Hollywood lo dice: ¡quiérete a ti misma!

K
keltse_9713429
20/6/12 a las :13

Se feliz
no te tortures a ti misma no importa tu cuerpo ponte unos shorts una camiseta corta y disfruta tu paseo divierete y no te preocupes en lo que dicen los demas ese es tu dia para reir y pasarla con tus amigas porque cuando seas grande solo recordaras los buenos momentos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook