Foro / Psicología

Mi futuro condicionado

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 14:36
S
salamu_5551746
27/12/13 a las 19:53

Mi problema es el siguiente. Vivo con mi madre, la cual, fue madre soltera. Su sueldo, es bajo, y viviamos en la casa con mi abuela, pero, siempre ha sido una mujer problemática y a sus hijos los fue hechando de su casa, suena duro, pero así es. A mi madre, igual. Llevamos 4 años viviendo de alquiler, necesitamos para vivir su sueldo y el mio, ella sola no podría. Yo ahora estoy en paro desde hace 5 meses. Acabo de dejarlo con mi pareja, me siento solo, no tengo amigos y la familia, va a su bola. Me gustaría irme o fuera de España a trabajar o a otra ciudad a empezar una nueva vida, conocer gente y demás.Pero mi madre sola, no podría con el alquiler y los gastos.Por tanto, estoy obligado a estar en esta ciudad, sentirme solo, por que ella es una persona que, no me da consejos, si estudio no me pregunta "que tal vas con los estudios" estuve con ansioliticos y no me dijo nada. Los sigue viendo y no sabe si sigo con ellos o no. En parte, que ella cree esas carencia las cuales estoy pagando a dia de hoy y yo tener que condicionarme a lo que me apeteceria hacer por no dejarla tirada, me parece algo tan injusto. En la calle no la voy a dejar, pero, por que no puedo yo prosperar laboralmente? y tener la vida que quiero pudiendo buscarla en otra ciudad? Por favor, podéis darme opiniones?. Muchas gracias a los que leais mi mensaje. Gracias

Ver también

J
jannat_8493775
28/12/13 a las 14:36

Mira por ti
Ya se q no es facil, pero mira...yo me encuentro una situacion parecida.mi madre tambien fue madre soltera con la diferencia k ella se caso y despues de mas de veinte años decidio divorciarse y como se quedo sin nada se vino a mi casa.
Yo ahora estoy a semanas de un desahucio y ncima con un niño pequeño me quede sin trabajo y llego un momento en que no pude seguir pagando el piso.mi madre no se que decidira, supongo k momentaneamente en casa de alguna amiga suya, y eso m hace sentir mal pero si tngo oportunidad de salir de aqui x trabajo me llevo a mi hijo no puedo hacerme cargo de ella y a no ser que tu madre tenga algun problema y que no se valga por si misma deberias pensar en ti, si tu no estas bien tampoco podras ofrecerle nada a ella piensalo asi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir