Foro / Psicología

Mi futuro entre tormenta

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 18:55
I
isaak_7832295
24/11/11 a las 12:51

Hola, soy chica que ha perdido la ilusion de todo, me encuentro en la etapa final de mi carrera de ingenieria, me queda una asignatura que es super dificil que es como un trabajo de investigacion, en la que los profesores no te ayudan. me encuentro desmotivada ya que la situacion en mi casa no esta bien ,mi madre me dice que si no fuera por mi, se iria de casa ya que no aguanta mas a mi padre ,encima mi hermana esta en tratamiento psicologico por culpa de mi padre ,no se hablan y se encuentra en paro. Yo me siento responsable de todo esto ya que quiero de terminar mi carrera y no puedo, encima tengo una minusvalia que me hace ir mas lenta de lo normal,mis profesores me dicen que estoy muy verde y asi no duro ni un mes en la empresa, del estres he tenido muchas contracturas musculares y me da miedo la asignatura y de no encajar en ninguna empresa , ya que tengo complejo de lenta;algunas veces pienso que tenia que haber cogido otra carrera aunque no me gustara. ¿como puedo ser menos negativa y creer mas en mi?

gracias

Ver también

F
flori_6270819
3/12/11 a las 20:25

Mi futuro
hola no te comportes de forma negativa hay muchas personas con impedimentos mas fuertes que tu , y sinembargo ,salen adelante , visualizate en ellos,supera tus obstaculos, sal adelante de esta manera ayudaras a tu familia,visita www.micompanero.com

I
isaak_7832295
8/12/11 a las 18:55

Hola
Ya se que tengo que superar todo esto pero es dificil y encima hoy mi madre me ha dicho que se tenia que haber muerto de pequeña y que mi hermana y yo somos igual que mi padre y que gracias a ella tenemos una vida buena y que somos un puro problema, bueno a mi siempre me dice que desde que naci soy la niña de los problemas y que se tenia tenia que haber dado una patada en el estomago y haber fallecido junto a mi abuela el año pasado ,que era quien la queria. LLevo toda la tarde llorando y os escribo aqui para que deis palabras de aliento ya que me encuentro muy mal y no tengo con quien desahogarme ya que mis padres no me dejan nunca tener vida social, solo me relacionaba con mis compañeros en el ambito profesional y cuando me invitaban a salir todos juntos tengo que decir que no puedo e incluso teniendo carnet de conducir no me dejan coger la carretera sola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest