Foro / Psicología

Mi futuro es un desastre...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:23
A
an0N_700463199z
22/1/11 a las 14:25

Hola como va? Espero que mejor que a mi...
Escribo esto para ver si alguien es capaz de darme alguna recomendación, pero tampoco espero respuesta.
Mi nuevo problema (ya que siempre tengo alguno), es que deberia decidirme lo más pronto posible en mi futuro académico, y creo que deberia sacarme una carrera universitaria para llevar poder tener una vida más digna, pero serian más de 4 años, y siempre he sido un fracaso tanto en los estudios como el trabajo. Solo soy tecnico (mecánico) de coches y ni tan solo quiero trabajar de eso, así que debo seguir estudiando, pero no me veo capacitado en absoluto.
Mis padres me dicen que si que soy capaz, pero yo sé que me cuesta seguir el hábito de estudio y práctica y deberes (desde muy pequeño), así que no me veo capaz de empezar la universidad, ya que empecé 2 modulos de técnica superior y nunca llegué a terminar (primer uno y despues otro). La verdad es que este año he dejado de salir los fines de semana, ya que no siento ningún interés en salir, ya que con 25 años nunca he tenido novia y la gente me aburre siempre con los mismos temas, y mucha gente a la que le di mi apoyo me rechazó y me dejaron a un lado, así que estoy mejor encerrado en mi habitación. Desde que no salgo me siento mejor, pero mis padres no quieren tenerme en su casa siempre encerrado y les preocupa.
No me atrevo a plantearme el tema de la universidad, y por otro lado quizá deberia sacarme un título de técnico superior, ya que la universidad seguramente es demasiado para mi...
Pero despues de todos mis fracasos, no tengo ni la más mínima motivación de hacer nada (pero mis familiares me estan forzando a que haga algo o me voy a tener que ir de casa) y ya visté a un psicologo y no supo que hacer conmigo...
Alguien sabe que demonios puedo hacer para no estar condenado a vivir solo y debajo de un puente?
Si ya se.. valorarse a uno mismo, ser positivo, tener muchas aficiones para no pensar, practicar deporte... (lo he echo e intentado TODO)... pero siempre hay algo que me lo impide y me bloquea o me deja hundido, soy un 0 a la izquierda...
Espero que no les haya molestado mucho leer toda esta porqueria, ya que no tengo ni me queda otra idea que escribir en este foro. Gracias por la atención y mucha suerte!!

Ver también

K
karyna_9132903
29/12/14 a las 21:32

Espero
..que sé te haya solucionado y estés feliz. Un saludo

I
iyan_8782935
30/12/14 a las 3:23

Sebach
yo estoy en segundo de bachiller, no se que hacer con mi vida, el no saber lo que quiero me quita ganas de hacer las cosas por la falta de motivacion al no tener puesta ninguna meta en mi vida. Miles de veces me he puesto a pensar lo que podria hacer pero nunca me ha servido para nada. Todavia no se lo que hacer y creo que eso me esta perjudicando mas tanto en mi vida personal como en mis estudios.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir