Foro / Psicología

Mi gran decepcion

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 21:47
D
dinara_5727886
15/2/14 a las 20:28

Durante mas de 30 años vivi junto a mi ex marido unos años maravillosos en los que hubo mas de bueno que de malo .Colmando nuestra dicho con dos hijas maravillosas.

pero todo se acabo cuando descubri que abusaba sexualmente de mi hija pequeña

ahora me encuentro vacia dolorida y sin saber que hacer, intentando buscar trabajo y llevar mi casa adelante lo cual veo muy dificil

Ni siquiera se que sentimientos tengo , todo me es muy estraño

desconfio de todo ¿porque si me han engañado durante tantos años que puedo esperar?


espero encontrar fuerzas o simplemente que mi vida se acabe pronto y dejar ya de sufrir

Ver también

D
daya_9012141
16/2/14 a las 2:48

Amiga.....
"Mirad que os envio como ovejas entre lobos..."

Tus hijas y tu habeis tenido la mala suerte de dar con un depredador, un Alma oscura que camina por este mundo sembrando la desgracia.

Si dejais que lo que pasó os influya el resto de vuestras vidas, él habra ganado.

Teneis el derecho y el deber de ser felices y no dejar que el pasado vuelva nunca mas.

Os mando todo mi AMOR INCONDICIONAL y deseo que encontreis la paz que os mereceis.

NAMASKAR.

S
sofi_7986370
16/2/14 a las 5:22

Es difícil...
Ana, tu situación es difícil...pero...no imposible se superar. Es una herida y como tal te dejará cicatriz. Busca ayuda profesional y familiar para ti y tu hijita...debes ser fuerte por ambas...ya se que es duro. Ni hablar de la bestia de tu ex- marido....
Mucha fuerza y amor para ti...de verdad te deseo lo mejor...

Y
yiling_8653897
18/2/14 a las 1:24

Pide ayuda
Ana, nadie puede sobrellevar situaciones tan difíciles en soledad, por favor, busca ayuda.. el engaño que te ha tocado vivir es terrible y la magnitud de su repercusión debe ser devastadora, insoportable... pero es de tu hija de quien han abusado, es la vida de tu hija la que ha sido golpeada brutalmente cuando aún estaba formándose... Morir no es ninguna respuesta, sólo quieres dejar de sufrir pero... y tu hijita? Podés abandonarla luego de lo que ha pasado? Ella es la víctima, es SU perdida, no es TU gran decepción, es SU gran decepción... Espero que entiendas que no minimizo tu dolor, pero mamá, despierta! han lastimado a tu hija y ahora te necesita! Podés buscar en internet asociaciones que te orienten, que te ayuden a vos (con tu decepción y tu depresión) y a ella... te dejo una página donde vas a poder encontrar centros de apoyo para situaciones como la que estás viviendo separados por zona, para que te comuniques con la más cercana a tu casa: http://www.mehanviolado.com/asociaciones-de-ayuda-a-victimas/
También podés llamar al Teléfono del Menor (válido en toda la Unión Europea): 116111
No dejes que ese hombre se lleve todo..Fuerza Ana! Vos podés salir adelante! VOS PODÉS!!

D
dinara_5727886
18/2/14 a las 11:12

Gracias a todos
Gracias a DIos mi hija lo tiene asumido y superado en la actualidad tiene pareja y esta bien aunque la sigo llevando al psiquiatra ademas de pago pese a que no tengo trabajo.

Y
yiling_8653897
18/2/14 a las 13:15

Oh... lo siento, pensé que la situación era otra
Hace cuanto tiempo sucedió esto Ana?

D
dinara_5727886
18/2/14 a las 13:36

Respuesta
hoy mi hija tiene 22 los hechos ocurrieron cuando era pequeña hasta los 13 años o asi porque en realidad ella no es muy consciente del tiempo.Ni siquiera de lo que ocurrio que gracias a Dios no hubo violacion , fueron tocamientos.No por ello menos grave pero si mas facil para poderlo superar.
yo me entere hace año y medio y fue cuando me separe

D
dinara_5727886
18/2/14 a las 16:37

Justicia
¿ en verdad alguien cree en la justicia?
¿cuanto tiempo crees que le echan a un pedreastra ?
Hay veces que incluso solo les caen meses, y con un poco de suerte un par de años
¿eso te parece justicia?

Para mi hacerle justicia seria haberle matado pero me falto valor aunque lo intente
Simplemente son personas que no deberian salir JAMAS de la carcel

Denunciar seria para mi hija peor que simplemente intentar vivir con ello .

Para mi ahora mismo solo hay algo que me importa y es mis hijas lo demas no cuenta

>>>>¿que si me sentiria mal si se lo hiciese a alguien mas?

pues no lo se pero si le hubiese denunciado a estas horas estaria igualmente libre asi que que quieres que te diga?

No creo en la justicia

D
daya_9012141
18/2/14 a las 18:51

Justicia...
La justicia que a ti te gustaria ver seria la justicia Divina....no te quepa duda que esa caera sobre él tarde o temprano, pero puede que vosotras ya ni lo veais o ni querrais verlo.

La justicia de los hombres es algo que si se ve, si se puede vivir en el momento y esa es una manera de resarcir todo el daño hecho a las victimas y esa es la que esta en vuestras manos, es vuestro derecho pedir que ese hombre pague por el daño que ha causado a toda la familia.

Me vas a perdonar, pero creo que los sentimientos que tienes hacia el que fue tu marido, te impide pedir justicia para tu hija y eso es algo de lo que puedes arrepentirte mas adelante.

Deja de verle como el ser maravilloso que fue contigo, pues era todo mentira como tu bien has dicho, y ve, con todas las consecuencias, a por el monstruo....pues como te dije
EL NO SE PUEDE SALIR CON LA SUYA....no debeis
permitrilo.

La justicia para que actue hay que pedirla....la otra actuara tarde o temprano, si o si.



D
dinara_5727886
18/2/14 a las 19:50

Sentimientos
Mis sentimientos hacia el son muy negativos: odio ,asco y muchos mas adjetivos

Si no presento una denuncia es porque mi hija no quiere y es su decision no la mia .

D
dinara_5727886
18/2/14 a las 21:30

Juzgar a los demas
Hace ya muchos años la vida me enseño a no juzgar a los demas, nunca me ha gustado decir lo que yo haria si estuviese en el lugar del otro porque no se los motivos ni sentimientos ni conozco su vida como para saber que haria yo en su lugar

Si empece a escribi fue porque me encuentro sola y necesito algo que no se ni bien lo que es

Veo que me ha servido unicamente para sentirme peor , para ponerme en una pared y se lapilada porque asi es como me siento


Yo se muy bien el porque no denuncio y he sido asesorada por el psiquiatra que trata a mi hija y se que aunque les parezca egoista para mi lo mas importante es mi hija y solo me importa como este ella

Y no me perdono a mi misma porque no tengo nada que perdonarme no me siento culpable para nada.

D
daya_9012141
18/2/14 a las 21:47
En respuesta a dinara_5727886

Juzgar a los demas
Hace ya muchos años la vida me enseño a no juzgar a los demas, nunca me ha gustado decir lo que yo haria si estuviese en el lugar del otro porque no se los motivos ni sentimientos ni conozco su vida como para saber que haria yo en su lugar

Si empece a escribi fue porque me encuentro sola y necesito algo que no se ni bien lo que es

Veo que me ha servido unicamente para sentirme peor , para ponerme en una pared y se lapilada porque asi es como me siento


Yo se muy bien el porque no denuncio y he sido asesorada por el psiquiatra que trata a mi hija y se que aunque les parezca egoista para mi lo mas importante es mi hija y solo me importa como este ella

Y no me perdono a mi misma porque no tengo nada que perdonarme no me siento culpable para nada.

Siento mucho que lo veas asi....
no ha sido nuestra intencion juzgar a nadie...solo ayudar y daros todo nuestro cariño y apoyo.

pienso que el tiempo os hara cambiar de opinion y vereis las cosas de diferente manera.

espero que encontreis la paz que necesitais.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook