Foro / Psicología

Mi gran dilema!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 22:41
N
nona_7254179
26/10/15 a las 22:36

Ok hace mucho conocí un chico él y yo salimos dos veces, luego de hay yo lo dejé y el buscó una novia, luego volvimos a vernos varias veces y luego lo volví a dejar él siempre insistía en verme y yo no le hacía caso, en eso pasaron los años y el dejó la otra chica y se casó con una chica menor de edad ( Él tiene 30 años y la chica 17 y yo 22 ) en ese período nos volvimos a reencontrar y llegamos a salir, él me dijo que tiene muchos problemas con la chica, ( discusiones y una inestabilidad mental y física ) Pero cada vez que el intenta dejarla ella lo amenaza que lo va a meter a la cárcel y también su madre porque la chica es aún menor de edad. Ahora él está viviendo con migo, pero tengo miedo, yo le ofrecí mi ayuda en todo pero la situación se me está saliendo de las manos, creo que me estoy enamorando y no me gustaria que la chica le haga la vida imposible y el se tenga que ir, porque el acuerdo que hicieron solo fue hablado nada legal, y ella en cualquier momento puede arrepentirse.. Necesito que me ayuden por favor, sin poner a nadie al menos y tratando de pensar en los tres!!! gracias!!!

Ver también

N
nona_7254179
26/10/15 a las 22:41

Mi gran dilema!!!
Él fue quién le quitó su virginidad y pienso que fue un momento muy especial y que talvez por eso no la olvide o algo así. Muchas veces lo siento bien otras pensativo, pero el tiene que mantenerla hasta que ella cumpla los 18 y sí no puede ir a la cárcel... Lo que no se es como tomar todo esto, es nuevo para mi..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir