Foro / Psicología

Mi gran dolor

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 6:40
R
ramia_8326407
20/5/11 a las 21:43

Yo tambien perdi a mi marido hace 7 meses.
tengo tanto dolor siento que fue ayer no se como superarlo cada dia que pasa me duele mas .
tengo 2 niños de 5 y 10 años tambien los debo consolar pero aveces siento que no puedo consolarlo .
pero tambien se que DIOS esta conmigo yme ayuda cada dia para poder levantarme cada dia , aunque hablo con mis amigas siento que no me entienden porque no han pasado lo mismo .
ultimanente siento ganas de llorar y mucha angustia y dicen que el tiempo lo cura pero no se que pensar de eso..........
aveces voy por la calle y lloro y lloro.
yo no se si a ustedes les pasa sueño con el teniendo relaciones
y lo malo que despierto y solo es un sueño sera que lo extraño demasiado solo eramos los 4 no existia nadie mas el era mi vida entera lo necesito mucho .

si pueden ayudarme porfavor , tengo 33 años

Ver también

Y
yarely_6131009
25/5/11 a las 14:49

Yo e estado en la misma situacion q tu hijo de 10 años
cuando fayecio mi padre, me kedaba unos meses por cumplir los 10 años, senti un gran dolor, me iba a volver loca, yo no entendia lo q era la muerte y pensaba q mi padre volveria, con esa edad es dificil entender lo q esta pasando, yo cuando lloraba me encerraba en mi abitacion y le pedia a mi padre q volviera a por mi, an pasado ya 17 años y aun siento ese mismo dolor, todavia yoro por él y me ace mucha falta, en el cole yo veia a mis amigas con su padre y ay me keria morir, se pasa muy mal a esa edad, mi consejo es, q lo escuches siempre, y si kiere llorar q llore, es bueno q se desahoge, no es bueno q se kede con ese nudo atrabesado en la garganta, dales mucho cariño, y lo q me acia segir adelante, era pensar q mi padre estaba conmigo a mi lado en todo momento y me sentia protejida, y en tu caso no se q decirte, delante de tus dos hijos azte la fuerte para q no te vean sufrir, y aunke no tengas ganas , yebatelos al parque para q juegen y se distraigan, no es bueno q se keden encerrados, bueno amiga, siento por lo q estas pasando y aki me tienes para lo q sea, animo y para adelante, q tienes dos soles, besos y un abrazo

R
reposo_6498503
25/5/11 a las 20:26

Marianita!
cuánto dolor mi querida amiga,y qu verdad decis cuando comentás que quien no ha pasado por esa situación no lo comprende,Cuánta fortaleza vas a necesitar !!ya que tu hijitos también estan sufriendo.....Llorar está bien,hasta JESUS lloró cuando murió su amigo Lázaro.....pero creeme que vas a necesitar algo más qu eso....gente que te escuche!...orar al Dios de todo consuelo!!!ya que él es la única persona que conoce lo que estás pasando mejor que nadie.¿te gustaria que hablaramos acerca de cómo puede ayudarte la oración a Dios? estoy a tu dispocisión!!!besitosss

R
ramia_8326407
25/5/11 a las 21:35
En respuesta a reposo_6498503

Marianita!
cuánto dolor mi querida amiga,y qu verdad decis cuando comentás que quien no ha pasado por esa situación no lo comprende,Cuánta fortaleza vas a necesitar !!ya que tu hijitos también estan sufriendo.....Llorar está bien,hasta JESUS lloró cuando murió su amigo Lázaro.....pero creeme que vas a necesitar algo más qu eso....gente que te escuche!...orar al Dios de todo consuelo!!!ya que él es la única persona que conoce lo que estás pasando mejor que nadie.¿te gustaria que hablaramos acerca de cómo puede ayudarte la oración a Dios? estoy a tu dispocisión!!!besitosss

Gracias
Ahora en estos tiempos dificiles he conocido a DIOS y es maravilloso, y siento que cada dia me da su mano y me levanta.
aunque aveces siento dudas si el se habia olvidado de mi porque no encontraba consuelo y me hacia muchas preguntas y me daba las respuestas y entendi que las respuesta me las daba el . el es unico que sabe porque hace las cosas y tiene algo preparado para mi y mis niños , todos los dias le doy gracias por mostrarme su camino y su verdad. si quiero que me ayudes en la oracion estoy recien comenzando ............
GRACIAS POR QUERER SER MI AMIGA

R
ramia_8326407
25/5/11 a las 21:43
En respuesta a yarely_6131009

Yo e estado en la misma situacion q tu hijo de 10 años
cuando fayecio mi padre, me kedaba unos meses por cumplir los 10 años, senti un gran dolor, me iba a volver loca, yo no entendia lo q era la muerte y pensaba q mi padre volveria, con esa edad es dificil entender lo q esta pasando, yo cuando lloraba me encerraba en mi abitacion y le pedia a mi padre q volviera a por mi, an pasado ya 17 años y aun siento ese mismo dolor, todavia yoro por él y me ace mucha falta, en el cole yo veia a mis amigas con su padre y ay me keria morir, se pasa muy mal a esa edad, mi consejo es, q lo escuches siempre, y si kiere llorar q llore, es bueno q se desahoge, no es bueno q se kede con ese nudo atrabesado en la garganta, dales mucho cariño, y lo q me acia segir adelante, era pensar q mi padre estaba conmigo a mi lado en todo momento y me sentia protejida, y en tu caso no se q decirte, delante de tus dos hijos azte la fuerte para q no te vean sufrir, y aunke no tengas ganas , yebatelos al parque para q juegen y se distraigan, no es bueno q se keden encerrados, bueno amiga, siento por lo q estas pasando y aki me tienes para lo q sea, animo y para adelante, q tienes dos soles, besos y un abrazo

Gracias ..............
Gracias por darme consejos sobre como ayudar ami niño claro aveces creemos que ellos estan bien pero ahora se lo que debe sentir mi niño. y lo del parque lo hago ahora me toca jugar al futfol :

R
reposo_6498503
26/5/11 a las 17:24
En respuesta a ramia_8326407

Gracias
Ahora en estos tiempos dificiles he conocido a DIOS y es maravilloso, y siento que cada dia me da su mano y me levanta.
aunque aveces siento dudas si el se habia olvidado de mi porque no encontraba consuelo y me hacia muchas preguntas y me daba las respuestas y entendi que las respuesta me las daba el . el es unico que sabe porque hace las cosas y tiene algo preparado para mi y mis niños , todos los dias le doy gracias por mostrarme su camino y su verdad. si quiero que me ayudes en la oracion estoy recien comenzando ............
GRACIAS POR QUERER SER MI AMIGA

Hola amiga!!!
por lo que me que expresas en tu carta,se conoce que sos una persona espiritual y éso es de gran valor en estos tiempos.algo que me ayudó es acercarme a Dios,como a un amigo íntimo,alguien en quien confiar plenamente ,por que estoy convencida de que su sabiduría es superior a la de cualquier ser humano.por lo tanto,cuando me enfrento a pruebas o situaciones difíciles como en tu caso,le pido LA FUERZA MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO,"EL ESPÍRITU SANTO",y lo hago regularmente¿sabes por qué?por que ,si bien Él sabe por lo que estoy pasando,al hacerlo demuestro que deseo su guia y que dejo mi vida en sus manos,completamente segura de que nos ama y que como mi padre celestial,desea lo mejor para mí...
me dió mucho ánimo leer las palabras del rey David ,en salmo 34:18"Jehová está cerca de los que están quebrantados de corazón,y a los que están aplastados en espíritu ÉL LOS SALVA"espero que te sean de ayuda mis palabritas,y para la próxima charlamos de lo que tiene preparado para vos y tus hijitos¿te parece?un gran ABRAZO!!!

Y
yarely_6131009
26/5/11 a las 19:51
En respuesta a ramia_8326407

Gracias ..............
Gracias por darme consejos sobre como ayudar ami niño claro aveces creemos que ellos estan bien pero ahora se lo que debe sentir mi niño. y lo del parque lo hago ahora me toca jugar al futfol :

Muy bien
a si me gusta, sal con ellos, q tienen q distraerse, y si kieres preguntarme algo aki me tienes, para cuando lo necesites,

A
azalia_6012082
31/5/11 a las 15:57

Cada quien lo vive como puede
te felicito por no derrumbarte para seguir fortaleciendo a tu familia sobre todo a tus hijitos, el estaria orgulloso de vos, los que pierden un conyuge lo sienten muy fuerte porque es alguien con el que has tenido la relacion mas intima que existe entre dos personas, dormias al lado de el y estabas pendiente de el.
esta muy bien que llores y debes fijarte que tus hijos se desahoguen tambien a su manera y que no se depriman , cada uno lo siente a su manera.no vas a encontrar una formula para que el duelo se termine mas rapido o que se acorte todo tiene un proceso sobre todo cambia el modo de la muerte, si era un hombre sano que tuvo un accidente, si lo mataron, si tenia una enfermadad, muchos factores cambian la intensidad del sentimiento, si tienes interes en esta conversacion contestame, estoy dispuesta a aportar lo que pueda para ayudarte.

R
ramia_8326407
5/6/11 a las 22:04

Recuerdos
Cada dia que pasa es mas dificil muchas personas me decian el tiempo lo cura , pero yo creo que es algo mal dicho y gual que como estas? aveces me dan ganas de decir no preguntes tonteras . pero como nadie nos enseña a soportar tanto dolor debemos luchar solos y siempre decir estoy bien estoy bien.

siempre debo aparentar que soy fuerte y hay veces que siento que me hundo , lo mas dificil es si voy a poder sacar amis hijos adelante .
solo queria escribir esto para decirme a mi misma tu vas apoder aunque aveces te sientas al borde .

nadie elige sentir tanto dolor:

si tienen esposos disfruten de ellos nunca se sabe hasta cuando estaran con ustedes,hay momentos que aveces parecen dificiles se deben conversar entre los 2 y decir como se discutir menos les cuento lo que hicimos con mi marido.
hubo un momento que discutiamos mucho y muchas veces muestro enojo duraban 3 a 4 dias porque ninguno de 2 queriamos dar la razon y nos sentamos y digimos que cada vez que discutieramos uno debia irse y jamas tomar encuenta las cosas que nos deciamos ya que nos conociamos tambien nos deciamos cosas que duelen y asi dejar pasar un tiempo y nos reiamos por las tonteras que habiamos discutidos .

siempre encontrabamos soluciones a las cosas y para que nuestra relacion fuera buena , por eso como lo voy a olvidar o tal quiero decir con quien discutir jjjaaa...... era mi alma gemela tal vez...



L O A M O







A
azalia_6012082
7/6/11 a las 16:28

Te felicito
me alegra saber que en estos momentos tan dificiles para vos encontraste a Dios y que pudiste encontrar respuestas a tus preguntas, no te desanimes, nunca uno deja de conocer a Dios. continua en ese camino. sigue adquiriendo conocimiento exacto de el y de su hijo jesucristo, es la mejor decision.

R
ramia_8326407
16/10/11 a las 18:05

Hola
ha pasado 1 año y una semana .
en estos momentos estoy muy triste se que no puedo seguir escondida detras de la mascara de un mujer fuerte y mi corazon seguir con las esperanzas de que volvera y verlo en la calle . se que no volvera pero no lo quiero aceptar.

¿CUANTO TIEMPO DEBE PASAR PARA QUE SUS RECUERDOS O SUS ULTIMOS DIAS DE VIDA NO ME HAGAN DAÑO?
y siempre le pregunto porque me dejo sola? , es muy dificil hacer todas las cosas solas y tomar decisiones y empezar a trabajar y darte cuenta que realmente lo estas , debes correr sola para recoger a los niños llevarlos a las actividades y a cada lugar que debes ir .

y no se trata de amigos o familiares que esten a mi lado ya que un marido o pareja es algo irremplazable tener esa comunicacion ...........

...........solo necesito un consejo como hago para aceptar su muerte........

H
honey_10046905
30/10/11 a las 6:40

..
Sabes, te entiendo perfectamente, yo perdí al mi hombre perfecto, a mi principe y es muy duro saber que ya no estaras compartiendo tantos bellos momentos con el, duele mucho asimilarlo, yo no he encontrado consolacion alguna, el tiempo hará cambios ya veras, tenemos que ser muy fuertes y saca adelante a tus hijitos que son un hermoso fruto que te dejó él, te mando un abrazo inmenso, saludos princesita!!

H
honey_10046905
30/10/11 a las 6:40

..
Sabes, te entiendo perfectamente, yo perdí al mi hombre perfecto, a mi principe y es muy duro saber que ya no estaras compartiendo tantos bellos momentos con el, duele mucho asimilarlo, yo no he encontrado consolacion alguna, el tiempo hará cambios ya veras, tenemos que ser muy fuertes y saca adelante a tus hijitos que son un hermoso fruto que te dejó él, te mando un abrazo inmenso, saludos princesita!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir