Foro / Psicología

Mi gran problema

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 16:41
E
edwige_6458700
30/4/12 a las 5:04

bueno les voy a contar cuando yo tenia 12 -13 años tenia muchos problemas de autoestima pensaba que era inferior en ciertos aspectos pensaba que unas eran mas lindas que yo que conseguian novio mas facil en fin infinidades de cosas asi que para llamar la atencion de mis amigas invente que estaba de novia de mi primo lo cual era una total y suprema mentira, menti sobre su aspecto, sobre todo inventaba historias que parecian de telenovela eso era lo que me estaba armando una telenovela pero lo que dicen es verdad una mentira trae a otra llegue al punto de crear un msn para que mi mejor amiga pensara que estaba hablando con el pero un dia mi mama sin querer abrio las conversaciones ypues yo no recordaba haber escrito cosas muy provocadoras sobre "el y yo" y pues fue a hablar conmigo y yo no queria quedar como la dañada asi que le dije que era mi mejor amiga y mi primo pero mi primo no tiene nada que ver y me da miedo de que mi mama le coja rabia por eso ya pasaron dos años y sigo con eso en la cabeza y ahora me siento una ... por ese problemon que me arme que hago le menti a todo el mundo y no se como solusionarlo sin que nadie se aleje de mi ni me rechase por una niñeria

Ver también

E
edwige_6458700
30/4/12 a las 5:16

Mi amiga ya no me habla
ella no se a enterado de que yo le dije eso a mi mama ni tampoco que le menti pero me toco separarme de ella por que sus padres estaban metidos en cosas raras con la ley , pero cuando volvi a hablar con ella fue muy cortante y me volvio a eliminar me siento triste y muy mal con los tres con ella con mi primo que no nos hablamos nisiquiera lo tome de base solo utilice su nombre y ya y mi mama por haberle mentido por Dios alguien que me ayude

J
javad_5500389
30/4/12 a las 16:41
En respuesta a edwige_6458700

Mi amiga ya no me habla
ella no se a enterado de que yo le dije eso a mi mama ni tampoco que le menti pero me toco separarme de ella por que sus padres estaban metidos en cosas raras con la ley , pero cuando volvi a hablar con ella fue muy cortante y me volvio a eliminar me siento triste y muy mal con los tres con ella con mi primo que no nos hablamos nisiquiera lo tome de base solo utilice su nombre y ya y mi mama por haberle mentido por Dios alguien que me ayude

Holas
No se que ayuda esperas, es decir, ya esta todo hecho.

Yo te diria que te olvides de contarse lo a tu madre, amiga o primo, no tiene sentido, se van a enojar mas.

Lo de tu amiga, seguramente se dio cuenta que sos falsa y por eso te habló cortante.

A veces los mentirosos se creen que los demas creen todo lo que dicen, pero la realidad es que despues de pocas mentiras, ya uno no le cree mas al mentiroso.

Luego como los mentirosos sostienen sus mentiras (como hiciste con lo del msn por ejemplo), llega un punto que las amistades le dan la razon solo para no discutir.

Por otro lado, sí podrias buscar otra amiga y contarle, pero alguien que no haya estado involucrado en el tema.

A lo sumo a tu madre le podrias contar, ya que si llega a hablar con tu primo estarias en problemas :/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir