En respuesta a edwige_6458700
Mi amiga ya no me habla
ella no se a enterado de que yo le dije eso a mi mama ni tampoco que le menti pero me toco separarme de ella por que sus padres estaban metidos en cosas raras con la ley , pero cuando volvi a hablar con ella fue muy cortante y me volvio a eliminar me siento triste y muy mal con los tres con ella con mi primo que no nos hablamos nisiquiera lo tome de base solo utilice su nombre y ya y mi mama por haberle mentido por Dios alguien que me ayude
Holas
No se que ayuda esperas, es decir, ya esta todo hecho.
Yo te diria que te olvides de contarse lo a tu madre, amiga o primo, no tiene sentido, se van a enojar mas.
Lo de tu amiga, seguramente se dio cuenta que sos falsa y por eso te habló cortante.
A veces los mentirosos se creen que los demas creen todo lo que dicen, pero la realidad es que despues de pocas mentiras, ya uno no le cree mas al mentiroso.
Luego como los mentirosos sostienen sus mentiras (como hiciste con lo del msn por ejemplo), llega un punto que las amistades le dan la razon solo para no discutir.
Por otro lado, sí podrias buscar otra amiga y contarle, pero alguien que no haya estado involucrado en el tema.
A lo sumo a tu madre le podrias contar, ya que si llega a hablar con tu primo estarias en problemas :/
Mostrar más