Foro / Psicología

Mi gusto por usar ropa de mujer

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 6:21
W
wu_13649606
5/3/19 a las 11:29

Soy hombre y tengo de 18, desde los 12 años empece a ponerme ropa de mujer, pero no entendía por qué, pero lo explicaré todo desde el principio.

De echo, todo empezó cuando tenía como 6 o 7 años, yo estaba en el cuarto de mis papás, no había nadie y recuerdo que ese día fueron a planchar ropa (una chava que le ayudaba a mi mamá en eso) entonces en una silla había una pila de ropa y en lo primero qu había eran unas medias, yo, si saber que eran, fui y las vi, como vi que tenían forma de pantalón me las quise poner, pero en eso la chava que ayudaba a planchar entro al cuarto y me dijo “no hijo, no agarres eso, eso es de niñas”, ese es el primer recuerdo que tengo sobre eso. 

Conforme iba creciendo mi atracción por ponerme ropa de mujer crecía, tanto que yo quería jugar con mis primas a intercambiar ropa, pero ellas se reían cuando yo proponía ese juego. Fue hasta que yo tuve 12 años, que me puse una prenda de mujer por primera vez, recuerdo todo de ese día. Mi familia acababa de salir y yo me iba a quedar solo en la casa por que quería jugar Xbox, cuando se fueron yo jamás me imaginé que iba a hacer lo que ese día hice. Estaba jugando tranquilo y me dieron ganas de bajar por algo de comer, el cuarto de mi hermana y el mío estaban uno al lado del otro y los dos estaban cerca de la escalera, entonces cuando yo iba a bajar la escalera, vi que la puerta del cuarto de mi hermana estaba abierta y mi hermana siempre que sale deja todo regado ropa, maquillaje etc... entonces, cuando vi el cuarto de mi hermana, había un sosten arriba de la cama, en el momento que lo vi me entró una curiosidad enorme por saber que sentía tener un sosten puesto. Entré al cuarto, agarré el sostén y me lo sobrepuse en el pecho, al principio como un juego, después me percaté que estaba solo en la casa, entonces me dije a mi mismo “¿Por que no te lo pones? Al fin, nadie te va a ver” después de pensar eso, me decidí a ponermelo, cuando me lo puse me sentía un poco raro, por que me seguía viendo con mi cuerpo de hombre pero ahora con un sostén, entonces decidí en ponerme un calzón de mi hermana también, al ponerme las dos cosas, no me veía tan mal, ya que en ese entonces yo era muy delgado ( de echo muchas amigas mías me decían que tenía cintura de mujer ) y tenía las piernas tonificadas ya que practicaba natación. Después de ponerme el sostén y el calzón de mi hermana, comencé a buscar entre su ropa algo que ponerme, entre todo encontré un vestido 👗 que me gustó mucho, era dolor café y era una tela que se pegaba al cuerpo, entonces me lo puse y me gustó como se veía pero como yo siempre he teñido pelos en las piernas, no me gustaba como se veía, entonces en ese momento se me vino mi recuerdo de pequeño y empecé a buscar en los cajones de mi hermana, unas medias para ponérmelas, finalmente las encontré y me las puse, me puse el vestido, pero seguía descalzo, por lo que agarré unas botas con un tacón muy pequeño. Cuando tenía todo puesto y me vi en el espejo ( qué era un espejo completo) me gustó muchisisismo como se me veía, se me veía una cintura con curvas, muchas nalga, me gustaba como se veían las piernas, etc... 

Ese día fue el comienzo de todo, a partir de ese día cada vez que me quedaba solo, aprovechaba cada momento para ponerme esa misma combinación, después de un tiempo empecé a probarme más cosas, comencé a agarrar también ropa interior de mi mamá ya que ella tenía sostenes con copas más grandes y como tengo la espalda ancha, me favorecía mucho, empecé a probarme los tacones 👠 de mi hermana, ( que en ese entonces me quedaban) y me quedaba vestido como una hora y hacía mis tareas, veía series, etc.. Me tomaba muchas fotos, veía tutoriales de cómo caminar en tacones, formas de sentarse y asi. No sabía si lo que estaba haciendo era bueno o malo, pero me gustaba. Yo me sentía firme con mi sexualidad ( hasta la fecha) pero había algo en mi que despertaba ese interés en usar ropa de mujer.

Cada vez que iba a casa de mis primos, amigos, etc... aprovechaba cualquier momento para ir al cuarto de sus mamás y probarme algo, tuve suerte en que algunas calzaban igual que yo y podía usar sus tacones 🤩, agarraba sus ropa interior, me iba al baño y me la probaba, veía videos relacionados con eso, veía ya de otra manera a mis amigas, ya no con lujuria si no en “ ¿Como se me vería eso a mi? 🧐”.

Pasaron los años y había tiempos que lo dejaba de hacer por que no sabía si estaba bien hacerlo o no, pero después de informarme mucho y aprender del tema, supe que no tenía nada de malo y mucho menos tenía que ver con mi sexualidad, lo cual me tranquilizó mucho y me alentó a seguir haciéndolo. Ahorita lo sigo haciendo, mi hermana y yo nos fuimos a estudiar a otra ciudad y ella casi no se la pasa en la casa, por lo cual yo aprovecho para usar su ropa, tomarme fotos, caminar en tacones y dejarme puesta la ropa durante vario rato ( de echo ahorita que estoy escribiendo esto estoy con un vestido de pijama ).

Quisiera platicar de esto con una mujer para saber que piensa sobre esto ya que no he tenido de platicarlo con muchas personas o también alguien que esté pasando por lo mismo.

Post data: Tuve el valor de confesárselo a mi novia, si quieren saber cómo se lo dije y cómo ella reaccionó, respondan esto diciendo que si quieren saber y haré otro foro contando esa historia😄. Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por regalarme un poco de tu tiempo y leer esto🙏🏻.

Ver también

L
ligita_13650447
6/3/19 a las 6:21

No estoy seguro si lo tuyo es solo morbo o te identificás con la figura femenina, es obvio que te gustan las chicas, hay chicas trans lesbianas serían, pero en tu caso no estoy seguro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir