Te comprendo
Te comprendo perfectamente, y hasta a veces he estado en tu misma situación, mi hermana siempre ha sido muy independiente, cuando decidio irse a vivir con su pareja, mis padres les dejaron un piso que tenian con la condicion que no les iba a cobrar nada, pero que ahorrasen para que dieran la entrada a una vivienda, el caso es que estuvieron 4 o 5 años viviendo en el piso, sin pagar letras,y efectivamente dieron la entrada a un chalet, aparte de la hipoteca como todo el mundo sabe no se acaba nunca, compraron todos los muebles, cortinas, etc, hicieron obro, todo a base de créditos y plazos, de la familia solo era mi cuñado quien trabajaba, mis padres como eran tantos y tantas letras todos los meses le estuvieron pagando la hipoteca hasta que pagaran letras, pero cuando un letra se iba, otra venia y ahora era por luja television plana, frigorifico ultimo modelo, coche depertivo, etc.
yo nunca le reproche nada a mi hermana, incluso a veces le ofrecia dinero de mi sueldo, por que veía a mis padres pasando lo mal, hasta que me eche novio y claro formé mi familia, me compré el chalet, pero con mis ahorros sin pedir dinero a nadie, mis padres me regalaron algo de dinero, para ayuda, ya que veían injusto que por mi hermana mis hermanos nos pusieramos a discutir, el caso es que mi hermana sigue pidiendo creditos y créditos, hasta unas lamparas de noche las puso a plazos, y hora mi cuñado se dispidio del trabajo por que ganaba poco, y claro ahora gana menos, por que no tiene ni paro, a si que mis padres siguen pagandoles la letras.
Yo en mi casa me faltan cosas y habitaciones por vestir, pero entre mi marido y yo ahorramos para tener todo pagado, solo tengo la hipoteca por que los muebles gracias a dios ya estan pagados, a lo mejor no son tan buenos como los de mi hermana, pero son mio y mis funciones hacen.
Bueno no quiero deprimirte, yo ya lo tengo asumido
un abrazo