Foro / Psicología

Mi hermana cree que la envidio sólo porque le digo las cosas como son

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 17:09
R
rayisa_9707933
20/7/17 a las 2:34

Como ella tiene novio y yo no desde que anda con él se la cree, sube fotos todo el tiempo a las redes sociales y cree que yo la envidio. De más esta decir que el novio es un controlador, celoso, vago(no trabaja ni etudia y ya es grande tiene más de 30 años), parece que se droga y yo solo he opinado las veces que él le a echo problema por sus celos estupidos(cuando se pelean ella me da la razón pero despues se arreglan y me mira a mi como que le tengo envidia y yo solo le digo las cosas como son porque no me gusta como es él ni tampoco me gusta que casi ni con homres la deja hablar ni salir con amistades). Yo la tengo que estar consolando cuando él ace problema, ella no quiere ver la realidad de lalgo que vemos todos y encima lo exibe como trofeo por las redes sociales y más encima cree que sus amigas , compañeras y yo la envidiamos...ja. Nose porque se cree tan superior, si todos sabemos que con un hombre asi no va a llegar a ningun lado(es solo cuestion de tiempo). ¿que puedo acer para que deje de andar diciendo que la envidio o que deje de pensar eso?? ¡¿no le ablo más del novio ni le pongo me gusta ni nada?? no pregunto más nada para que vea que no me importa?? ayuda!!

Ver también

R
rayisa_9707933
20/7/17 a las 17:09

sii la vedad que sii ja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir