Foro / Psicología

Mi hermana es lesbiana y mis padres no la aceptan

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 22:02
M
makram_13107283
2/2/19 a las 8:10

Hola!! Hoy mi hermana dijo a mis padres que es lesbiana y ellos no la aceptan. Ella tiene una pareja desde hace 3 años, la cual vivia con nosotros en casa, pero mis padres no sabian que tenian una relacion hasta el dia de hoy. Ellos tenian la idea de que solo eran amigas mis padres decidieron dejarla vivir con nosotros porque ella no tenia apoyo de su familia. Mi madre es de mente muy cerrada y al enterarse corrio de la casa a la pareja de mi hermana. Yo quisiera ayudar para que la acepten por eso es que escribo este texto.. agradeceria mucho que me dieran consejos de que puedo hacer yo. Gracias  

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
seham_13082389
2/2/19 a las 22:02
En respuesta a makram_13107283

Hola!! Hoy mi hermana dijo a mis padres que es lesbiana y ellos no la aceptan. Ella tiene una pareja desde hace 3 años, la cual vivia con nosotros en casa, pero mis padres no sabian que tenian una relacion hasta el dia de hoy. Ellos tenian la idea de que solo eran amigas mis padres decidieron dejarla vivir con nosotros porque ella no tenia apoyo de su familia. Mi madre es de mente muy cerrada y al enterarse corrio de la casa a la pareja de mi hermana. Yo quisiera ayudar para que la acepten por eso es que escribo este texto.. agradeceria mucho que me dieran consejos de que puedo hacer yo. Gracias  

No sé q edad tiene tu hermana pero el hecho de q se llevará así IgA a vivir ahoe supongo que ya es mayor de edad espero eso.tus padres no lo aceptarán y punto almenos ahorita no debido asu mente cerrada lo q debería de hacer es salirse y rentar y hacer su vida y ser feliz sin obstáculos no importa lo q los padres piensen al final ustedes se qdaran solas y tendrán q vivir su vida y eso de estar tratada pensando en q  no le aceptan no está bien los padres suelen entender o aceptaras las cosas cuando los hijos se van de casa y eso de tener ahí ala pareja y el simple hecho de pensar q hacen cosas imagínate pues más les enfada yo no soy homofobica acepto a todo mundo pero hay q entender q nos no todos somos así y es difícil cbiara la creencia de los demás así q hay q darles tiempo a tus padres y si tú jeans es menor de edad pues no le qdaran más q aguantar así un rato mientras sus padres lo procesabno ella sea mayor para decidir hacer una vida aparte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook