Foro / Psicología

Mi hermana es muy nerviosa

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 11:33
E
emi_9168448
21/5/18 a las 5:50

Estoy muy preocupada, mi hermana es muy nerviosa,  tiene tres bebes, una de ella tiene 10 añitos, por el problema sin querer le pego a mi sobrina, y le han quitado y le han dado la tenencia a su padre q por nueve años no estuvo presente en la vida de mi sobrina, se aprovecho de la vulnerabilidad de mi hermana,  y de que le dijeron q se haga un tratamiento psicologico para llevarla a la bebe. Y ahora mi hermana llora y quiere recuperarla  aconsejenme como le puedo ayudar, xq mi hermana esta sufriendo x su hija😣😭😭😭😭😭

Ver también

L
lesya_5495526
21/5/18 a las 11:33
En respuesta a emi_9168448

Estoy muy preocupada, mi hermana es muy nerviosa,  tiene tres bebes, una de ella tiene 10 añitos, por el problema sin querer le pego a mi sobrina, y le han quitado y le han dado la tenencia a su padre q por nueve años no estuvo presente en la vida de mi sobrina, se aprovecho de la vulnerabilidad de mi hermana,  y de que le dijeron q se haga un tratamiento psicologico para llevarla a la bebe. Y ahora mi hermana llora y quiere recuperarla  aconsejenme como le puedo ayudar, xq mi hermana esta sufriendo x su hija😣😭😭😭😭😭

Ya debe de ser grande el golpe que le dio a la niña para quitarle la custodia a tu hermana!!
Si tu hermana sufre de ataques de nervios y encima agresivos, lo mejor es hacer terapia e ir a una profesional, y si le pega a los niños hasta tal punto de quitarle la custodia es para ir a tratamiento.
Primero que se recupere y se ponga bien y despues luchad para recuperar a la niña, pero sin informes psicologicos indicando que tu hermana esta sana, no vais a conseguir nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram