Menos mal gracias, pensé que era la rara... aún encima mis "amigos" me han dado la patada porque se han puesto celosos por quedar con mi mejor amiga y veo a la persona que tanto daño a echo a mi hermana y a ella sonriendo como si estuviera enamorada parece y que no paran de enviarse mensajes cariñosos de amistad, te quiero mucho no sé que... se ilusiona muchísimo con la gente y yo estoy triste por mi mejor amiga porque me mudo a Navarra en poco tiempo y ella es de Barcelona y no veo que me apoye tanto como lo hice yo, que claro aún encima yo intentaba q no viese mis conversaciones con los " amigos" para que no se sintiese sola y ella no he lo mismo. Y aún encima por Twitter me escribe su "amiga" es que con gran facilidad la mando a la mierda y no quería que la llamase diciéndome k por mi hermana siente algo muy bonito de amistad sino pasaría de ella... (diciendo esto me sigue confirmando la persona que es) y coge mi hermana me manda un mensaje directo y me dice que mona leyre y encoma te escribe... 😤