Foro / Psicología

Mi hermana me odia

Última respuesta: 29 de agosto de 2019 a las 3:15
S
souaad_18565155
28/8/19 a las 21:06

bueno lo que les voy a a contar pasa 1 vez a la semana
Mi hermana menor me odia , ella lo dice todo el tiempo , ademas dice que se quiere morir y todo e inclusive se corta en el antebrazo cuando pelea conmigo , ella dice que soy irritable y molestosa y que no me quiere cerca.
Yo se que aveces si soy irritable pero trato de mejorar lo mas que puedo con mi caracter ,  pero ella no parece colaborar conmigo , ya que miente mucho sobre el tema del colegio y no quiere que se metan en su vida .
La verdad quiero ayudarla , quiero que este bien conmigo , no llevarnos excelentes pero por lo menos evitar que ella se corte o diga que me odia
Hemos ido al psicologo , pero como es por seguro del Estado solo ha ido 1 vez desde que comenzo de hay ni mas , no cuento con dinero para poder llevarla a un tratamiento .,pero cualquier comentario de ustedes que pueda ayudar a mi problema estare agradecida.

Ver también

J
jinhua_6283541
29/8/19 a las 3:15

Idealmente esto lo deben atender tus padres, tener una buena comunicación con el colegio, y procurar la debida atención para tu hermana.

Tu deberías solamente apoyarlos y aliarte ni con ellos ni con tu hermana, sino con lo que sea mejor para ella.

¿Con quién cuentas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir