Foro / Psicología

Mi hermana no quiere hacer nada en la vida ayuda por favor

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 18:37
B
bineta_5726953
24/7/07 a las 17:43

Holas:

Estoy muy afligida mi hermana tiene 28 años, está en la casa de mis padres,y deja que los dìas pasen y pasen, sin tener un objetivo, un sueño que la saque de ese letargo en el que se ha sumergido.

Ella ha estudiado Ingenierìa de Sistemas carrera que la ha dejado cursando el cuarto año a la que ingres en el primer puesto, sobre esto hemos conversado con ella mis padres y yo de mil maneras, preguntandole porque lo dejo y dice que ya no le gusta. Mis padres a pesar del gasto que ha significado le ofrecen una nueva oportunidad en lo que ella desee estudios, trabajo,etc. siempre y cuando ella se sienta realizada. Pero todos los dìas se levanta a las 11 de la mañana se pone a realizar tareas domèsticas y ve todo el dìa televisión, su apariencia personal le importa poco y huye de los familiares seguramente para evitar preguntas cotidianas de cómo le va. Tambièn ha sufrido una pena amorosa al parecer el ùnico enamorado que ha tenido se fue al extranjero pero ya desde antes se notaba su desinteres por su crecimiento personal.

Nosotros nos sentimos atados creo que necesita ayuda profesional le hemos conversado de lo indispensable que es valerse por sì misma necesita encontrar un estìmulo lo màs lindo de su vida se està pasando no queremos que tome una decisin tràgica o tenga un profundo resentimiento.

Por favor queremos ayudarla, la queremos ayudènme.................
Catherine

Ver también

B
bineta_5726953
24/7/07 a las 18:37

Gracias pero ya lo intentè
Si similar a tus palabras hemos utilizado para persuadirla a salir a conocer otras cosas otras personas pero permanece callada y lo que hace es despedirnos de su habitacin, como te digo parece que no solo es la separacin de su enamorado, nada la entusiasma, està ponièndose gordita de tanto doprmir creo que sufre una profunda depresin pero como llevarla al psicologo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir