Foro / Psicología

Mi hermana odia a mi novio

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 22:00
A
an0N_796379499z
22/5/08 a las 9:13

Mi hermana y yo por motivos de estudios nos hemos trasladado a vivir a otro país, es aqui donde he conocido a mi novio. Ella desde el principio le tiene mucha manía, pero como yo se lo pedí se empezó a portar bien con el, ahora ya se le ha olvidado y por mas que se lo pido, esta todo el día buscandolo para discutir,(ellos viven juntos, yo no), y la situación se hace insostenible para mi, que se que ella no esta siendo justa, porque el no le gusta porque es de fuera y cree que me voy a ir a vivir con el y no voy a volver a nuestra casa cuando acabe. No se que hacer, ya es imposible que se lleven bien, estoy por mudarme lejos para no enterarme de las cosas que pasan entre ellos. Pero seguro me las contarán de todas maneras. Así que no se que hacer. Gracias de ante mano.

Ver también

A
an0N_584505799z
26/5/08 a las 22:00

Hola
la verdad creo q tndrias q ablar directamnte cn tu hermana: dile q porfavor os deje trankilos y aprenda a respetaros. El es la persona a qien tu kieres y no te gusta ver cmo dos de las personas mas keridas para ti se pelean. ¡diselo asi! Tu has decidido estar cn el y ser feliz, sin q nadie se meta x medio. bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir