Foro / Psicología

Mi hermana podría ser narcisista?

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 4:41
H
hizan_7890275
12/8/18 a las 23:43

Ella tiene 19 años y últimamente se ha vuelto demasiado tóxica para la familia. Casi siempre se está viendo en el espejo y cada que salimos se ve en todos los espejos de los carros y del autobús cuando vamos en el y como que se sonríe a ella misma, ella es de tez blanca pero compra continuamente cremas blanqueadoras.
Me lleva la contraria todo el tiempo por más simple que sea la conversación y se la vive interrumpiéndome cuando hablo. 
Ya van dos veces que no es admitida en la universidad pero este año les mintió a todas sus amistades diciéndoles que ya estaba estudiando, no hace nada en la casa más que estar en el celular pero se la pasa diciendo que ella estudiará varias carreras (nutrición, medicina, psicología, arquitectura) porque según es demasiado inteligente. 
Suele explotar cuando no se hace su voluntad o cuando le dices algo cierto de su persona hasta el punto de agredirte si te dejas, hoy tuvo un problema y se quizo desquitar con mi padre aventándole su celular en unos de sus ataques de ira el le dio un manazo y llego a la casa llorando y haciéndose la víctima. 
Será que tiene este trastorno? 

Ver también

H
hizan_7890275
13/8/18 a las 4:41

Por lo mismo de que tiene un problema ella no los necesita pero se le metió la idea que si

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir