Foro / Psicología

Mi hermana quiere arruinar mi vida

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 15:25
K
karmel_9340373
29/7/17 a las 13:02

Hola,no se por donde empezar pero el problema es con mi hermana mayor de 27 años ella es doctora y yo tengo 19 y apenas voy en la prepa,el punto es que jamas nos llevamos bien y hace 3 meses mi madre tuvo un accidente y se descalabro y mi hermana no estaba ese día se fue a trabajar,cuando llego le dijimos que si la curara o mínimo la revisara pero su reaccion fue de enojo ¡total! Y bueno ya ni le reviso ni nada,a mi me decepciono porque siendo doctora tienes que curar y yo decidi no hablarle por un buen rato.
Mi madre se disculpo con ella y le compro una cartera, tambien ha Sido la favorita para mis papás.En fin yo la ignore hasta el punto en que ella a buscado pelearse conmigo de cualquier manera y me culpa de que yo empecé,trato de no contestarle pero me da coraje y le digo muchas groserias y obviamente mi mamá se pone de su lado...
Un dia hasta me llego a golpear solo porque le avente su camisa,y me llego a lastimar en mi cintura, yo no quise lastimarla,me entro uno pensamiento de es mi hermana.Fui con mi otro hermano mayor es con el que mejor me llevó y cuando me vio, fue con madre,mi mamá en vez de regañarnos las dos, me regaño a mi solamente y a ella no le dijo nada!!! 
Me llevo al doctor por lo de mi  cintura,ely doc pregunto que me habia pasado y rapidamente mi mamá contesto —estaba jugando—me sorprendió y desde ese dia ando muy triste,de hecho tengo depresión...
Total hasta el dia de hoy,es metiche y falsa,que siempre quiere poner en contra a mis padres hacia a mi en especial.
Tengo otros dos hermanos ellos me apoyan y saben toda la verdad.
Y lo que e notado ultimamente en ella es que quiere ganarse la confianza de mis hermanos y lo mas raro que se comporta como yo(infantil y diciendo tonterias)a cuando ella era muy orgullosa y amargada.

¿No se que hacer?,no puedo hablar con ella y me amenaza con chingarme otra vez si le digo algo,¡Ayuda amigos! :'( aconsejenme

pd.: a mi papá le da igual conmigo..

Ver también

K
karmel_9340373
30/7/17 a las 15:25

Hola y gracias por contestar n.n
la verdad mi papá la trato muy mal
desde que fue una niña hasta ya cuando metió su licenciatura la dejo en paz
A mi hermano y a mi también nos trato
muy mal al punto de que yo me rebele
Contra mi papá,a mi hermana menor ya la trata mejor.
Pero siendo asi mi  hermano y yo no nos comportamos de temperamental
como mi hermana.


 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir