En respuesta a slavi_6010848
Tengo una hermana que siempre ha tenido muchas más cosas que yo porque desde chica fue la favorita de mi mamá, yo quiero mucho a mi hermana pero no entiendo la postura de mi mamá,. ...ahora no se...mi hermana presume muchas cosas incluso al menos conmigo si yo tenía algo que ella no , buscaba el modo de " superarme" ella creo ha tenido la vida más fácil, ( ella lo ve al revés) mi madre le consiguió sus trabajos etc yo le tuve que buscar por mi parte, pero por lo mismo yo soy algo egoísta , a mi madre la quiero regular no mucho, sus palabras las tengo grabadas aunque ella ni se acuerde....mi hermana se divorció y ,( como ya andaba con otro ni sufrió nada) es suertuda mi ex le dejo una casa etc yo a duras penas vivo en algo pequeño y quisiera una casa para mis hijos bueno el hecho es que mi hermana " presume" mucho en face su "relación" que es con un chico que podría ser su hijo, pincluso tiene la edad de mi hijo mayor😯. Ella le lleva como 20 años, .....a mí me vale lo que haga, pero no me gustó que ella pone en face ella presume mucho y así es ella, pero su pareja me ha faltado al respeto y a mi me molesta, una vez tomamos cervezas en un convivió y trato de tener relaciones conmigo , me dio mucho coraje , porque sentí que el tipo me considera " menos" no se, ( si supieran que ganó rebien en mi trabajo) solo que yo no presumo mucho, me dio coraje pues creo que el tipo si le ve la cara a mi hna y pues no sé si ella no se da cuenta o que,.......es incómodo para mí y yo pongo mi cara de tonta aunque por dentro sienta coraje pues se me hace mucha hipocresía, obvio a ella no le dije nada.pero es molestó e incómodo
Pues sí, tienes una situación muy molesta e incómoda, pero como ya sois mayores, lo único que puedes hacer es seguir tu vida y concentrarte en tus cosas. Si puedes aconsejarle a tu hermana si es que te escucha, pues sería estupendo, pero si no puedes, como te digo, piensa en tu propia vida y procura ser feliz.