Foro / Psicología

Mi hermana tiene problemas psicológicos y no quiere recibir ayuda

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 6:34
J
juna_5780699
16/2/12 a las 20:21

Hola, mi hermana está mal, tiene altibajos, no tiene ganas de hacer nada, lleva casi cinco años así, cada vez peor, algo agresiva a veces, no es una cría, tiene 30 años, no logramos convencerla para que vaya al médico, tiene muchas manías, se pelea con todo el mundo, ha estado dos años sin querer hablar con sus hermanas, y ahora con la muerte de mi madre está peor. Vive con mi padre que está muy mayor y ella pasa de él, no se preocupa de cuidarlo, ni de estudiar, ni de nada, tiene la casa sucia y ella poco aseada también. Esto es una locura porque era una niña que trabajaba y estudiaba y ahora esta desperdiciando su vida. me da mucha pena verla y por más consejos que le doy no hace caso, ni a mí ni a nadie.
Si alquien tiene un caso parecido y me puede ayudar se lo agradecería, cualquier consejo o ayuda será muy valioso porque me está afectando mucho a mi vida personal.
mil gracias a cualquier respuesta.

Ver también

H
haie_7899508
17/2/12 a las 6:34

Juicio
Sencillo, o la dejan morir en la calle a ver si se le quita (lo siento pero a veces sólo actúan como chupasangre) O le hacen un juicio para demostrar que es una discapacitada mental y que no puede tomar decisiones por ella misma, entonces la familia las toma por ella, como meterla en una clínica. Una situación muy dura y difícil, sinceramente te deseo lo mejor y sé fuerte, Ponle el ejemplo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram