Foro / Psicología

Mi hermana tiene una enfermedad mental?

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 3:09
A
arnald_13116663
8/2/19 a las 2:56

Lo que pasa es que mi hermana actua raro desee mucho tiempo. Mis padres dicen que cuando era pequeña era muy alegre y social  y tenia buenas calificaciones en el colegio y en casa no le hacia falta nada, cuando entro a enseñansa media se volvio extraña ya que no le apetecia hacer sus tareas y se escapaba de la secundaria cosa que la llevo a repobrar el año muchas veces, cuando ella salio de la secundaria se aislo socialmente, antes se juntaba con sus amigas ahora nisiquiera le apetece salir de la casa y ultimamente de su cuarto, cuando estoy cerca de ella habla sola o dice indirectas bajamente y aveces grita mucho, cada año que pasa se vuelve mas gruñona le encanta pelear con sus esposo y trata mal a sus hijos, siempre pelea con su pareja desde que tengo memoria y ultimamente pelea mucho con mi madre y mi padre tanto que a llegado a agredirlos, ella no cuida su aspecto fisico ha dejado de peinarse y maquillarse cosa que cuando era pequeña le encantaba hacer, su cuarto lo tiene lleno de basura o chucherias que recoge de la calle, necesito que me ayuden a comprender que es lo que le pasa a ella.

Ver también

C
camino_13096196
8/2/19 a las 3:09

Creo que lo mejor sería que la lleven a una valoración médica para ver si esta enferma y así puedan darle un tratamiento adecuado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir