Foro / Psicología

Mi hermana tiene una envidia misteriosa hacia mi

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 2:39
A
achipmunk_0599c1z
24/9/16 a las 1:06

Tengo una hermana de 11 años de diferencia,estuvo 15 años con su pareja,se casó y a los 6 meses descrubio que le estaba engañando,lo iba a perdonar haya que hable yo y me atreví a decirle que estuvo abusando de mi desde que tenía 9 años,no lo dije nunca porque me hizo creer este enfermo que iba a arruinar la armonía de la familia,a partir de ahí,todas sus parejas posteriores me ha hecho participe de tal manera que al final yo tenía la culpa de todos sus fracasos,la historia es que ahora me he enterado que su última pareja le ha dicho que eso me lo inventé,con 9 años????soy muy fuerte y lo supere como pude,me ha enfrentado con toda la familia porque todos se han creido que era mentira mía,al final no puedo hablar del tema porque han hecho un tabú que me está creando un gran trauma,que hago???

Ver también

A
arina_9164137
24/9/16 a las 2:39

Estira los brazos al frente sin moverte del sitio. Estira los dedos todo lo posible. Ahora haz un semicirculo con los brazos. Toda esa zona es la que puedes abarcar cualquier problema, dificultad, situacion que este fuera de esa zona, se escapa de tu control y por tanto no puedes hacer nada por cambiarla. Mira dentro de ti y piensa que parte del conflicto esta dentro de esa zona y que parte se queda fuera. Luego tu decides como actuar y no gente desconocida de un foro.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir