Foro / Psicología

Mi hermana y yo siempre peliamos y a mi madre le entran ataquesde ansiedad

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 17:23
L
lie_8338582
7/1/14 a las 21:11

Soy mariana tengo 12 años.Mi hermana tiene 17 se llama,mi madre 47 y mi padre a fallecido a causa de cancer.
todo empezo hace 5 años: mi madre se caso con un español (somos colombianas) y el nos dijo que tenia 1 hija,con el paso del tiempo fuimos descubriendo de wue tenia 4 hijos. para resumir un poco,mi padrastro intentaba abusar de mi, me pedia que le hiciera pajas,y yo se las hacia yo no le decia nada a mi madre ni a nadie.Con el paso del tiempo, en noviembre se descubrio todo,el se dio a la fuga pero lo encontraron en madrid despues de que mi madre mi hermana y yo fueramos a la policia.Despues de eso nos fuimos enterando de que habia sucedido la misma situacion con unas caleñas pero ellas prefirieron callar.
el 25 de noviembre de 2013 mi madre empezo a delirar un poco(a hablar mucho de dios,Hasta decia que yo era ''un mesias''y ella ''una virgen'')todo esto llevo a que yo me desesperara y empezara a gritar no lo podia soportar,me fui a casa de mi mejor amiga y ellas sabian todo entonces se vinieron conmigo a intentar tranquilizarla lo hicieron pero mi madre a las 3 de la mañana cuando yo estaba en casa de mi amiga durmiendo y mi hermana en casa de una amiga de ella,bajo al portal y se puso a escuchar musica,derepente cojio bloques de ladrillos y los tiro a un coche, alas 4:30 am vino la policia y se la llevaron detenida...en diciembre se la llevaron a un psiquiatrico...alas 3 semanas salio de alli y ahora esta mucho mejor...hace pocas semanas mi hermana y yo empezamos a discutir mucho y ellla me echabaa todas las cosas en cara me decia muchas cosas y yo me subia y la insultaba delante de mi madre lo que le volvio a causar otro ataque de ansias,seguiamos asi hasta hoy que me yo m
de la rabia me llegue a arrancar los pelos.mi madre se mantiene muy agitada esta todo el tiempo temblando y muy intranquila ppor mi culpa.y se que puedo solucionarlo pero mi impotencia es mucha cuando la idiota de mi hermana se me sube..(ahoramismo estoy llorrando mientras recuerdo todo esto)Nose que hacer deberdad estoy destrozada

Ver también

A
an0N_940142199z
17/1/14 a las 17:23

Que mal!!!
Tu hermana esta siendo injusta. NO fue tu culpa lo que sucedio. Es comprensible que el estres y la presion de la situacion sean elevados, pero es ahora cuando mas armonia y calma debe haber en el hogar.
Mi consejo para ti es que ignores a tu hermana cuando te grite sin motivo. Pero si ella te pide ayuda en algo ayudala de buena gana. Tambien debes hablar con tu hermana calmadamente, le hagas entender que lo que sucedio no es tu culpa, que sus reclamos te afectan y que la necesitas mas que nunca para afrontar esa horrible situacion JUNTAS.
Tambien trata de hablar con tu mama.. Dile que ya todo paso, que tu has superado lo que viviste con tu padrastro y que la apoyaras en todo.
De ser posible tu misma solicita ayuda psicologica y terapia familiar para ustedes.
Cualquier cosita me escribes sex.angelica@hotmail.com
Un abrazo y mucho animo reina!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram