De yuli para ti hermana y mami de adolescente
no c ni por donde empezar pues tengo hijo adolescente q ya tiene 16 y todavia es asi, antes a pesar de todo él era más pegado a mi pero a medida que ha pasado el tiempo el c ha metido en actividades recreativas a los estudios y a conocido a otros jóvenes de su edad y en parte me ha alegrado mucho,aunque sigue obstinado,malhumorado, un buen dia le preste mi celular porque el del no tenia msjs, lo tuvo muchos dias. pero como siempre se lo digo a el q en la vida por mucho q queremos ocultar algo siempre se sabe,pues jurungando mi celular vi una foto que c la enviaron a el d un chico afeminado, le llame,hablamos le pregunte, el entró en nervios lloró, pense q mi hijo era homosexual, yo stuve muy mal pues una nunk sta preparada para esas cosas.pasaron los días hice q me dijera q le estaba pasando, fue cuando me confesó q staba teniendo encuentros con maricones, ahi tuve las respuesta de muchas cosas q dsd hace años staban pasando,pues escribia mucho x el cel siempre un secreto para saber con quien c comunicaba, tambien c desaparecian los condones del hermano, llegadas tardes de sus actividades en fin, los jovenes ocultan tantas cosas que solo hay q pedirle a dios q nos ayude a encaminarlos. esas obstinaciones son reflejo q algo pasa, no necesariamente tiene q ser esto mismo,pero debemos star alertas con estos chamos. dale la confianza sobre todo q la obtenga de mami y papi también.